Vóley

La séptima de las Presidentas

Derqui derrotó 3-0 a Escobar y amplió su andar ideal en Quinta División. Ahora las Rojinegras sacaron 6 unidades de distancia sobre sus perseguidoras.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:11

Las Mayores de Presidente Derqui volvieron a dar una función de solidez y contundencia en la 7ª fecha de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), sumaron su 7ª victoria consecutiva y estiraron su liderazgo en soledad en Quinta División.

Las Rojinegras llegaron a 21 puntos, agigantando su récord de sets ganados y perdidos a 21-1. Implacables.

En la noche del viernes, la víctima derquina fue Escobar Vóley al que superó por 3-0 con parciales de 25-13, 25-13 y 25-20.

Las dirigidas por Ariel Verón desbordaron a su rival y no le dieron posibilidades de recuperación. 

La formación de Presidente ante Escobar tuvo a Lourdes Coronel, Yazmín De Lima, Daiana Núñez, Mariana Kerestezachi, Sofía Eyhegaray, Inés Miravé, Sabrina O’Donell, Gisela Cabral, Andrea Varela, Andrea Chirivino, Serena Pagano, Martina Rolon, Florencia Suárez y Gabriela Noguera.

Ahora deberán enfocarse en la próxima salida a la ruta, cuando visiten a Ciudad de Campana en uno de los partidos más complicados que le depara el fixture para soñar con las semifinales.

Las principales posiciones tienen a Derqui con 21 puntos, Independiente de Escobar 15, Leloir 12, Banade y General Belgrano con 9.

Comentarios