Top Race

Azar fue 3º en el V6 y Santilli excluido en Junior

El piloto de Del Viso logró un podio clave en la pelea por seguir en la cima del torneo. Este domingo se corren las finales en Buenos Aires y con público.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:10

La cita del Autódromo de Buenos Aires del Top Race V6 dejó un podio en el Sprint del sábado para Diego Azar y la cima del campeonato bien custodiada.

El piloto de Del Viso que había conseguido el 4º lugar en la clasificación, batalló en una intensa definición de la primera competencia del fin de semana para quedarse con el 3º lugar.

Con 170 unidades, Azar se mantiene cómodo en la cima, con Ciarrochi como escolta con 157 y el compañero de equipo en Toyota, Ian Reutemann, está tercero con 135.

En el TR Series, Juan Perea no registró tiempos como piloto titular en una fecha que será con invitados junto a Federico Pereyra.

En el TR Junior, Nicanor Santilli Pazos quedó en medio de una polémica que concluyó de la peor manera para el piloto de Pilar.

El volante de 18 años estaba realizando una buena tarea, luego de clasificar en el 5º lugar con su Chevrolet que mantenía en ese puesto en el Sprint.

Sin embargo, en el fragor de la lucha cuando recorrían la última vuelta, Nicanor sufrió un toque de Franco Boncuero que lo sacó de la pista.

En el retorno, las autoridades deportivas entendieron que no realizó el recorrido adecuado y fue excluido parcialmente. Boncuero, en tanto, recibió 30 segundos de penalización por su maniobra peligrosa.

 

Comentarios