Golf

Maggie terminó 3ª en el Abierto de Francia

Magdalena Simmermacher cerró con 71 golpes la última ronda para un total de 205 y quedar a 3 de la campeona, la francesa Celine Boutier. La pilarense se ubica 18ª en el ranking del Ladies Tour Europeo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:34

Como en 2020 (finalizó 2ª en el clasificador), ‘Maggie’ estuvo cerca de la hazaña en el Abierto de Francia de golf. 

Magdalena Simmermacher terminó en el 3º puesto del clasificador del Lacoste Ladies Open de France y con un total de 205 golpes (-8) para quedar a 3 de la campeona, la francesa Celine Boutier. 

La profesional pilarense de 25 años se ganó un lugar de privilegio tras alcanzar el podio en el certamen francés que le permite ubicarse en el 18º lugar del ranking del Ladies Tour Europeo. 

Según resaltaron los especialistas al término del certamen, “Maggie “está para grandes cosas luego de la actuación y el progresivo crecimiento que ha tenido como jugadora durante esta semana peleando por su primer título en el circuito”. 

En la ronda final cerró una tarjeta con 71 golpes (par de la cancha) con tres birdies 7, 9 y 14 y dos bogeys en 1 y 12. 

Boutier, que consiguió su tercer título en el tour, aguantó en una jornada complicada por las condiciones climáticas, los embates de la escocesa Kylie Henry. 

La francesa se impuso con 202 golpes en total (-11) con uno de ventaja sobre Henry y 3 sobre Simmermacher y las locales Pauline Bouchard y Anais Meyssonnier.

Luego con -7 se ubicaron la inglesa Cloe Frankish y la italiana Virginia Carta, con -6 la noruega Karoline Lund y la galesa Lydia Hall y con -5 las suecas Jessica Karlsson y Maja Stark. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios