Rugby - Unión de Buenos Aires

Alumni visita al líder

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:13

Alumni tendrá este sábado un viaje de alto riesgo a Benavidez cuando visite a Newman, uno de los punteros del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Newman y SIC encabezan las posiciones con 28 puntos, seguidos por CUBA e Hindú con cinco menos y Alumni con 21. Los de Tortuguitas buscan cortar una racha negativa que los alejó de los líderes.

En Primera A, Champagnat es el escolta en gran momento e invicto. Visitará a San Albano mientras apunta al puntero Atlético del Rosario.

Deportiva Francesa volverá a Del Viso para recibir a San Carlos. Mientras que San Patricio jugará en su predio de la calle Caamaño con Curupaytí.

En Segunda, Saint Brendan’s visitará a Atlético Chascomús para seguir en levantada. Los ex alumnos están 4º con 24 unidades y los líderes Argentino y Mercedes suman 28.

En tercera, el puntero e invicto es Los Pinos, que buscará en el barrio Los Tilos su 7ª victoria en fila cuando reciba a Los Molinos. Mientras que San José, luego de su primera victoria del año, viajará a Ezeiza a intentar un nuevo éxito.

Por la zona Desarrollo, Sociedad Hebraica vuelve a la cancha tras una fecha libre y visitará al puntero Floresta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios