Liga Escobarense

Abrojal ganó y ahora va por el líder de la B

El Verde venció 1-0 a Sportivo Unión, en el postergado de la 4ª fecha. Tiene 7 unidades y quedó a 5 de Don Torcuato con el que juega el domingo. Por la A se enfrentan Unión-Atlético en Del Viso.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:13

Abrojal se ilusiona con dar pelea en la Zona Campeonato de la División B, organizado por la Liga Escobarense. El Verde superó 1-0 a Sportivo Unión San Miguel, como visitante, alcanzó los 7 puntos y quedó a 5 del líder Don Torcuato, al que recibirá el domingo a las 11.

El equipo de Pilar se impuso con gol de Nicolás Cahiza, en el pendiente de la 4ª fecha, disputado el miércoles por la noche en Unión Del Viso.

Este grupo continuará el sábado con la 5ª fecha y abrirá La Fraternidad ante Sportivo Unión. Si la Máquina gana será por unas horas líder. El domingo seguirá a las 14 con Real Metalúrgico-Matheu; a los 16 seguirá con Los Altos-San Alejo y Villa Rosa-Atlético Perú. Posiciones: Don Torcuato 12; La Fraternidad 10; Villa Rosa, Abrojal y Real 7; Los Altos 5; Matheu 4; Perú, San Alejo y Sp. Unión 1.

Por la Zona Clasificación, Capitanes de Aguilar sumó un punto con el 0-0 ante La Campana como visitante, que disputó el jueves por la noche en el pendiente de la 4ª fecha. Y este sábado a las 16, Capitanes recibirá a Asociación Toro. 

Flecha Azul si le gana este sábado desde las 16 a Escobar FC será puntero por algunas horas hasta que el domingo juegue a las 16, Atlético Toro ante Colectividad Boliviana; completan Grand Bourg-La Campana.

Posiciones: Atl. Toro 10; Boliviana y Flecha 9; Capitanes 8; La Campana 4; Escobar y AC Toro 3; Grand Bourg 0.

En la División A sobresale Unión-Atlético de la 16ª fecha, a jugarse el sábado a las 16. También lo harán Derqui-Malvinas, Hacoaj-Dep. Metalúrgico, América-Manzanares y Monterrey-José C. Paz. El domingo a las 16: Zelaya-Roma y Caza y Pesca-La Sonia. Libre La Catedral.

Posiciones: Malvinas y Roma 28; JC Paz 27; UOM 24; Unión y Zelaya 21; Derqui, Atlético y Hacoaj 18; Monterrey 17; Manzanares y CyP 15; La Sonia 12; América y La Catedral 11.

Femenino
Fabiana González le dio el triunfo 2-0 a Real Metalúrgico ante La Sonia, por la 5ª fecha del Torneo Femenino. Anoche empezaba la 6ª fecha con: José C. Paz-Matheu y Dep. Metalúrgico-AC Toro. El sábado a las 10: Unión-Atlético, Capitanes-América y Manzanares-Monterrey; a las 11: La Sonia-Don Torcuato. El domingo a las 11: Zelaya-Real.

Posiciones: Capitanes 11; JC Paz y La Sonia 10; Zelaya 9; Deportivo 8; Torcuato 7; Unión, Atlético y Real 6; América y Manzanares 5; AC Toro 4; Monterrey 2; Argentinos y Matheu 0.l

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios