Fútbol

Villa del Carmen ganó el clásico y da pelea

El equipo de Del Viso superó 2-1 a Barrio Narci y marcha 3º en el Torneo de Primera División de la Liga Comunitaria. En el certamen suma 26 puntos y este sábado visita a Río Luján.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de septiembre de 2021 - 16:00

El primer equipo de Villa del Carmen da batalla y se ilusiona con pelear por el título de la Primera División de la Liga Comunitaria de Fútbol.

En el polideportivo de Pilar, el equipo de Del Viso se quedó con el triunfo clásico ante Barrio Narci por 2-1, en el duelo disputado previo a las elecciones primarias legislativas.

Los conducidos por Rolando Agudo se impusieron con las conquistas de Franco Villalba y Brian Gómez. “Fuimos superiores y tendríamos que haber goleado sobre todo en el primer tiempo, pero nos faltó tranquilidad en los metros finales”, expresó el técnico.

El equipo vencedor formó con: Néstor Gómez, Brian Gómez, Braian González, Cristian Rivero, Alan Meza, Gabriel Villalba, Hernán Rivera, Ulises Falcón, Ariel Rocca, Franco Villalba y Leonel Rojas. Suplentes: Lucas Aguirre, Walter Ortega, Braian Belpusi, Maximiliano Domínguez, Víctor Quiroz, Rodrigo Gómez, Ulises Abaca, Cristian Díaz, Juan Pared, Eric Campero y Alan Goritz.

Villa del Carmen está 3º en el torneo con 26 unidades en 11 presentaciones con récord de 8 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Tras las elecciones, este sábado vuelve la acción para la Villa cuando visite desde las 16.30 a Río Luján.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar