Fútbol

“Tenemos poco margen de error hasta el final del torneo”

Gonzalo Villarreal resaltó el valor del triunfo de Real Pilar en Alsina, buscando la clasificación al Reducido. Habló de su primer gol en el club, de los objetivos como grupo y de su paso por la Liga Escobarense.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 06:22

Gonzalo Villarreal se sumó a Real Pilar como incorporación para el Torneo Clausura de la Primera C. Si bien no fue el arranque esperado por todos, el Monarca parece haber encontrado la llave que le abrió la puerta al triunfo.

El Rey lleva dos victorias en fila que lo sacaron del fondo de la tabla y lo pusieron en la pelea directa por clasificar en puestos de Reducido.

“Ganar te da una confianza aún mayor, es una inyección anímica muy importante, más allá de que siempre confiamos en nuestro juego y trabajo”, resaltó el defensor de 23 años, con paso por Centro Español y Juventud Unida, en la Primera D.

Gonzalo aseguró el triunfo del Rey por 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina. “Es una linda alegría, pero me alegra mucho más el equipo que se está armando y lo que estamos construyendo como grupo”, dijo sobre su gol.

“Nos planteamos objetivos grandes porque tenemos con qué, así que trabajaremos para seguir sumando victorias y meternos en la pelea por el ascenso”, agregó el jugador que vive en Capital Federal.

Su desembarcó en Real se dio “por recomendación de integrantes del cuerpo técnico”. “Me encontré con un club muy serio, ordenado, con un ambiente de trabajo ideal y con gente muy capacitada. El plantel es un grupo excelente”, agregó.

Las victorias dan tranquilidad y Villarreal resumió en “mala racha” el flojo comienzo en el Clausura. “Perdimos puntos por detalles muy finos. En el momento es frustrante porque el equipo dominaba en todos los aspectos pero no lo reflejaba en el resultado. Creo que estas dos victorias eran muy necesarias para lo anímico”, resumió el estudiante de Educación Física en el Instituto Romero Brest.

Real recibirá el próximo domingo a las 15 a Atlas, un rival directo en la pelea por entrar al Reducido. “Va a ser un lindo partido, que trataremos de sacar adelante sin perder las formas. Sabemos que tenemos poco margen de error de acá hasta el final, pero estoy seguro que vamos a saber convivir con esa presión”, expresó el zaguero que hizo inferiores en San Lorenzo e Independiente y quiere seguir cumpliendo objetivos personales y grupales en el Rey. 

 

De la Escobarense a la C

Gonzalo Villarreal tiene un grato recuerdo de su paso por la Liga Escobarense. En 2019 llegó a Roma, actual puntero de la División A, después de quedar libre de Independiente por una grave lesión. “Jugaba en Cuarta y sufrí la rotura de ligamentos cruzados, estuve un año y medio afuera. Ahí aparece Roma que me abrió las puertas y me brindó todo el apoyo en el momento más difícil de mi carrera, me dio todas las herramientas para que pueda reinsertarme en el fútbol profesional”, contó.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios