Golf

Maggie es escolta y se ilusiona con el Abierto francés

Magdalena Simmermacher cerró la 2ª jornada con 67 golpes. Con un total de 135 está a un golpe de la líder Celine Boutier. Este sábado se define el certamen válido por el Ladies Tour Europeo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:01

Magdalena Simmermacher llega al cierre del Abierto de Francia de golf femenino con netas posibilidades de pelear el título. 
La golfista pilarense de 25 años quiere superar lo hecho en 2020 cuando peleó hasta el final por quedarse con el Lacoste Ladies Open de France y debió conformarse con el 2º puesto.

‘Maggie’ firmó este viernes una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo el par de la cancha del Golf du Medoc (Chateaux Course) para totalizar 135 impactos y quedar a solo uno de la líder, la francesa Celine Boutier.

Simmermacher firmó su tarjeta con un águila en el hoyo 9, 4 birdies en el 4, 6, 10 y 14 y 2 bogeys en el 7 y 12 para quedar 4 impactos debajo del par de la cancha. 

Hoy la pilarense se encuentra nuevamente ante la oportunidad de lograr su primera corona. Está muy cerca de lograrlo pero deberá ser precisa para superar a Boutier.

La francesa tiene un currículo enorme, ya que la experiencia que le dio ganar dos Solheim Cup sumado al protagonismo que tuvo en el KPMG Womens PGA 2021, el US Womens Open 2019 y el AIG Womens Open 2019 la ponen como favorita.

En la actualidad, Simmermacher suma tres top 10 y cinco top 15 dentro del circuito europeo femenino. 

Este sábado, la pilarense protagonizará la última ronda partiendo junto a la escocesa Kylie Henry y Boutier.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios