Las voces desde Valentín Alsina

“El equipo se lo merecía”

Alan Sosa remarca la actitud del plantel en el triunfo de Real. “Teníamos que ponernos el chip de guerreros”, destacó el arquero.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:59

Real Pilar volvió a celebrar fuera de casa y no fue con el traje más brillante, sino utilizando el overol, destacaron sus protagonistas principales. “Teníamos que ponernos el chip de guerreros y lo pudimos hacer para llevarnos los 3 puntos”, destacó el arquero Alan Sosa, que fue una de las apariciones con las que sorprendió el Monarca.

“El equipo se lo merecía”, remarcó y agregó: “Ojalá que podamos ganar de local y despegarnos. Queremos estar en los primeros puestos porque tenemos plantel para eso”.

En cuanto a su actuación declaró: “La más difícil fue la última, que pica antes y resuelvo de primera y logro agarrarla. Mi defensa hizo una gran labor y por eso nos llevamos los 3 puntos y la valla en cero.”

“Tenemos una competitividad muy grande en el plantel y eso hace que sigamos creciendo. Hoy me tocó a mí, la semana que viene puede pasar cualquier cosa. Estoy viviendo el aquí y ahora, disfrutando”, concluyó Sosa.

Para Mathías Crocco la clave pasó porque “entendimos cómo había que jugarlo”. “Se nos hacía difícil de visitante y se pudo hacer un partido inteligente, desde la intensidad, la pelota parada. Muy sólido estuvo el equipo.”

“Estas dos victorias seguidas nos motivan para la recta final, volver a los puestos de reducido. Pelear y pelear, porque hay con qué”, asegura Crocco.

“Estas dos victorias sirven para la cabeza, seguir trabajando y volver a hacerse fuerte de local, que sería ideal”, se ilusiona el volante.

Para el entrenador, Marcelo Raya, el partido estuvo “en los carriles que sabíamos que iba a estar. Un escenario difícil que nos condiciona y bastante.”

“Teníamos que imponernos en la pelota parada y ponerle frescura al equipo, seguir sosteniendo la intensidad del primer tiempo con los cambios. Necesitábamos intensidad, friccionar y que en los últimos minutos podía estar para jugadores muy livianos”, argumentó.

“Lo gana el equipo el partido y esa es la filosofía, apostar al equipo”, sentenció el DT. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios