Futsal

Debut con goleada en el Mundial

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:59

Con Matías Edelstein haciendo su estreno mundialista, el seleccionado argentino masculino de futsal, actual campeón, goleó a Estados Unidos por 11 a 0 en el Mundial Lituania 2021

En el debut por la primera fecha del Grupo F que también componen Serbia e Irán, los goles albicelestes los marcaron Alan Brandi (4), Maxi Rescia (2), Ángel Claudino (2) Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Cristian Borruto.

Edelstein, jugador de Sociedad Hebraica, tuvo muchos minutos en cancha en lo que significó su bautismo en esta competencia y participó de la contundencia de Argentina, más allá que no pudo convertir.

Por la misma zona, Irán se impuso ante Serbia por 3 a 2. Los campeones del mundo jugarán su segundo partido el viernes a las 14 contra Serbia, una de las potencias europeas.

El tercer encuentro será el lunes 20 en idéntico horario frente a Irán, el máximo campeón de Asia y ganador del bronce en la pasada Copa del Mundo.

Los dos primeros de cada una de las seis zonas, sumados a los cuatro mejores terceros, avanzarán a la fase final prevista a partir del miércoles 22. La final se jugará el 3 de octubre a las 14:00 en la ciudad de Kaunas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/9/2021 | 20:52
#0
No se puede vivir de recuerdos, pero como extraño dirigir ese fútbol, me dio tantas satisfacciones a nivel personal.... FELICITACIONES a la SELECCIÓN