Básquet

Atlético se quedó con el 1

martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:04

Atlético Pilar consiguió una gran victoria en su casa el fin de semana para adjudicarse el primer puesto del grupo en la Liga Junior de Buenos Aires. El Rancho derrotó a Ciudad de Saladillo por 83-65 y avanzó a la siguiente fase como el mejor de la zona, de la mano de la potencia goleadora de Fidel Castro.

El pivote anotó 24 unidades y tuvo excelente compañía en Gonzalo Duranton (15), Ilhan Gentiluomo (13) y Franco Barrionuevo (12).

El encuentro en la calle Ituzaingó tuvo una primera mitad muy intensa y pareja, más allá que los dirigidos por Hugo Turilli llegaban al frente del marcador por 35-30.

En el complemento, Atlético empezó a inclinar definitivamente la balanza, sacando una luz que le permitió llegar con cierta tranquilidad al final con el 1 asegurado.

La formación del Rancho tuvo a Santiago Esquivel, Ilhan Gentiluomo (13), Gonzalo Duranton (15), Eduardo Castro (24), Manuel Oillataguerre (2); Sebastián Rocha (2), Facundo Latorre, Thiago Díaz Petraglia (8), Santiago Resoagli (4), Juan Begino (3), Alan Saldivar y Franco Barrionuevo (12). DT: Hugo Turilli (H). AT: Hugo Turilli (Padre).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios