Primera C

Real Pilar ya está listo para conquistar “La Isla”

Después de la lluvia y la suspensión, el Monarca visitará este martes a Victoriano Arenas. El Rey no quiere bajarse de la pelea por entrar al Reducido. Marcelo Raya dio la lista de convocados.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:29

El aguacero ya pasó y Real Pilar ya está listo para viajar a Valentín Alsina y conquistar “La Isla”. El Monarca visitará este martes, desde las 15, a Victoriano Arenas, buscando continuar con la racha triunfal.

El Rey, que viene de ganarle 2-1 a Lamadrid, no pudo jugar hace 7 días por la intensa lluvia que obligó a la suspensión del partido. 

“Ganar reforzó lo anímico porque el equipo venía compitiendo bien y la verdad hubo al menos tres partidos que no merecimos perder”, dijo el técnico por la victoria ante Lamadrid

Pero no todo fue negativo para el conjunto de Pilar, ya que el técnico Marcelo Raya aprovechó esa semana libre para continuar trabajando y reforzando algunos conceptos tácticos pensando en el duelo que será arbitrado por Lucas Ozuna.

“La semana estuvo muy bien y siempre que tengamos más tiempo para trabajar es bueno para nosotros. Las expectativas son las de siempre, competir bien y ganar”, resaltó el DT.

Convocados
Tomás Sultani, Agustín Sosa, Nazareno Fernández, Manuel Sánchez, Ariel Otermín, Luca Falabella, Bautista Sánchez, Nicolás Fittaioli, Matías Penela, Jeremías Rodríguez Puch, Lucas Ríos, Diego Crego, Mathías Crocco, Bautista Arricau, Lucas Chambi, Elvio Gelmini, Gonzalo Palpacelli y Santiago Lebus son los convocados por Raya.

Real buscará repetir la victoria, pero esta vez como visitante con el fin de comenzar a salir del fondo de la tabla del Torneo Clausura de la C y seguir dando pelea por entrar al Reducido. 

Hoy el Monarca suma 6 puntos (1 por encima de los tres últimos) en el certamen en 9 fechas disputadas, pero además lucha por obtener uno de los cupos en el hexagonal por el 2º ascenso a la Primera B.

En la tabla general, el Rey suma 33 unidades y está a 1 de Atlas, quien ocuparía el 8º lugar. Pero todo dependerá que Dock Sud (campeón del Apertura) no repita la consagración en el Clausura, que hoy tiene como líder a Laferrere. 

La 9ª fecha se completará este miércoles a las 15 con: Atlas-Claypole, Luján-Dock Sud, Español-Ituzaingó, El Porvenir-Argentino de Merlo, Italiano-Alem y San Martín-Berazategui. Solo habían jugado Midland 2-Laferrere 2 y Central Córdoba 0-Excursionistas 2. 

Posiciones: Laferrere 19 puntos; Ituzaingó 18; Berazategui 17; Excursionistas 14; Dock Sud 13; San Martín y Español 12; Argentino 11; Italiano, Lamadrid, Ctral. Córdoba y Midland 9; Arenas 8; Luján y Atlas 7; Real Pilar 6; El Porvenir, Claypole y Alem 5. l

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios