Fútbol

El Pájaro Riquelme clavó un golazo en Perú

El delantero derquino convirtió en la contundente victoria de Sporting Cristal por 5-2 sobre Alianza Atlético. Marcos anotó el tercer tanto para un Celeste que quedó a 6 puntos del líder Alianza Lima.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 01:12

Marcos Riquelme volvió a cantar un gol después de un tiempo peleado con las redes en el campeonato peruano de fútbol de Primera División. El Pájaro anotó su nombre en la goleada por 5-2 que Sporting Cristal le propinó a Alianza Atlético este domingo por la tarde, en el encuentro válido por la 10ª fecha del certamen.

El delantero derquino de 32 años marcó un golazo sorprendiendo al arquero rival para marcar el 3-1 parcial del Celeste, que ahora se pone a 6 unidades del líder de la Fase 2, Alianza Lima, con un partido menos.

Martín Távara abrió la cuenta a los 37’ del primer tiempo de penal para el Cervecero, que en el complemento aumentaría a través de Irven Ávila, también de penal. Perlaza descontó para el Atlético. Pero Riquelme clavó un verdadero golazo sorprendiendo al arquero del equipo de Sullana. Y la ‘Canchita’ Gonzáles metió el 4-1 también de penal.

El 5-1 llegó a través de Ávila y Canela descontó para Alianza Atlético en un verdadero festival de goles.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios