Escobarense

Zelaya goleó en Don Torcuato y sube en la tabla

El Naranja superó 3-0 a Caza y Pesca, con tantos de Pablo Borchez, Iván Peralta y Joel Gómez. Suma 21 puntos y con Unión comparte el 5º lugar. José C. Paz venció 3-0 a América y se puso a tiro de los punteros.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:00

Zelaya ganó un duelo clave para acomodarse en el quintero de vanguardia de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El Naranja goleó 3-0 a Caza y Pesca en Don Torcuato y se acomoda con 21 puntos en la 5º posición junto a Unión.

Los dirigidos por la dupla técnica Hernán Flores-Roberto Murguía lograron destrabar el partido pendiente de la 9ª fecha en el segundo tiempo. Pablo Borchez de cabeza abrió la cuenta, que luego estiró Iván Peralta de palomita y cerró Joel Gómez para un triunfo vital en su aspiración por quedarse dentro del Reducido. 

Deportivo José C. Paz se quedó con el clásico y el duelo de la 15ª fecha como visitante, al vencer 3-0 a América, con las conquistas de Alan Giménez, Alan Peralta y Gabriel Duré. Con este triunfo, el Gaucho es único escolta con 27, a 1 de los líderes Malvinas y Roma. 

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Malvinas y Roma 28 puntos; José C. Paz 27; Deportivo Metalúrgico 24; Unión y Zelaya 21; Derqui, Atlético y Hacoaj 18; Monterrey 17; Manzanares y Caza y Pesca 15; La Sonia 12; América y La Catedral 11.

La próxima fecha (16ª) será con: Dep. Metalúrgico-Hacoaj, Malvinas-Derqui, Roma-Zelaya, La Sonia-Caza y Pesca, Atlético-Unión, Manzanares-América, José C. Paz-Monterrey y libre La Catedral.
 

Comentarios