Vóley

Sinergia metió sexta y no se aleja de la cima

El Violeta derrotó por 3 sets a 1 a Circulo Trovador en Vicente López. Sigue como escolta de Tercera metropolitana. En la próxima tendrá un duelo clave como local ante AFALP.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:00

Sinergia de Pilar viajó este viernes por la noche a Vicente López e hilvanó su sexta victoria consecutiva en la Tercera División de Mayores masculino. Con este triunfo, el Violeta es uno de los grandes aspirantes al ascenso en la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El conjunto pilarense venció por 3 sets a 1 a Centro Trovador como visitante y alcanzó las 17 unidades en 6 encuentros disputados, para seguir acechando al único puntero Italiano de José C. Paz (18).

Enfocados hacia la pelea por el ascenso directo, los dirigidos por Enrique Laneri tendrán el próximo miércoles un partido decisivo en Pilar. Desde las 21.30 recibirán en el gimnasio del Verbo Divino al tercero en discordia: AFALP.

Volviendo al juego en Vicente López, el Violeta arrancó con un parcial de 25-12 y Trovador reaccionó en el segundo set, el único parejo de la noche, para equilibrar con un 26-24.

El Violeta volvió a tener supremacía en la tercera manga con un contundente 25-16 y en la cuarta se despachó con otro categórico 25-15 para cerrar el encuentro sin apremios.

Por otro lado, el equipo superior femenino de Sinergia, conducido por Carla Patiño, cayó por 3-2 como local ante Juventud Unida de Valentín Alsina, en el duelo por la Cuarta División metropolitana.

Comentarios