Primera Nacional

Tomás Molina y la dupla sueñan en grande con Ferro

El delantero delvisense abrió de penal la goleada 6-0 del Verde ante Independiente Rivadavia. Está a un paso del Reducido.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:38

Tomás Molina y la dupla técnica pilarense Favio Orsi-Sergio Gómez se animan a soñar en grande en poder meterse en zona de Reducido de la Primera Nacional. 

El delantero delvisense abrió el camino de penal para la goleada del Verde por 6-0 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 25ª fecha de la Zona B. 

El conjunto de Caballito fue pura contundencia y sumó su segundo triunfo en fila, que le permitió estirar a 7 los juegos de invicto.

Gonzalo Rodríguez (2), Gastón Moreyra, David Gallardo y Victorio Ramis sellaron la media docena de goles que deja a Ferro 4º con 36 puntos (+7), momentáneamente en zona de Reducido, hasta que anoche jugaba Morón ante Rafaela.

“Muy con por marcar de nuevo y más después de la victoria contundente que obtuvimos. Nos va a dar mucha confianza para lo que viene y ojalá podamos seguir por este camino”, expresó Molina en el sitio oficial del club.

“Lo pedí patear porque me tenía mucha confianza, así que por suerte entró”, contó sobre el penal, 2º que convierte en el campeonato. 

Con este triunfo, Ferro quedó a 5 puntos del líder Barracas Central, que terminó 2-2 con Tristán Suárez. 

“Hay que ir tranquilo, no volverse loco. Hay que ir partido a partido, pensando que estamos cada vez mejor y tratando de llegar lo más alto posible. Ahora se viene un rival duro como Rafaela, hay que ir a buscar los 3 puntos para meternos de lleno”, resaltó el goleador.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios