Diego Crego

“Mientras al equipo le sirva, todo suma”

Lo afirmó el volante ofensivo de Real Pilar, goleador monarca en el Clausura de la C. El próximo martes visita a Victoriano Arenas.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:38

Diego Crego es uno de los emblemas de este Real Pilar que lucha por salir del fondo del Torneo Clausura de la C para volver a ser protagonista. Con 11 fechas por jugar, el Monarca todavía tiene posibilidades de pelear por ocupar puestos de Reducido. 

Lo importante es que el equipo terminó con la sequía de victorias, con el 2-1 ante Lamadrid. Y este martes, desde las 15, visitará a Victoriano Arenas en el postergado por la lluvia. 

El volante ofensivo se mostró muy entusiasmado tras volver al triunfo. “Es fútbol, a veces los resultados no son los que uno espera y merece”, resaltó. “En todo momento fuimos dominadores, y seguimos con esa intención hasta el final, con la fortuna de que pudimos concretar más veces de las que veníamos pudiendo”, dijo sobre la eficacia.

“Necesitábamos el triunfo porque sabíamos que nos lo merecíamos, de ahora en más hay que seguir reafirmando el trabajo”, expresó. 

La postergación del choque con Victoriano, que debía jugarse el miércoles pasado, “simplemente nos dio más tiempo para preparar el partido”, agregó el mediocampista quien es el actual goleador del Rey en el torneo con 3 tantos. “Contento por los goles, mientras al equipo le sirva todo suma, eso es lo importante”, afirmó.

“Siempre pensamos en ir por todo, así que no le cerramos las puertas a ningún objetivo”, dijo Crego sobre las metas que se plantearon de ahora hasta el final del campeonato. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios