En Rafaela

Martín Vázquez pisó fuerte en Rafaela y se “copa”

El pilarense fue 2º en la final del TC Pista y es escolta en el playoff por el título. Está a 1 unidad del líder, Santiago Álvarez, ganador de la prueba. “Me voy conformé porque estamos bien en el torneo”, resaltó.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:29

Martín Vázquez pisó fuerte en Rafaela y se “Copa” para ser protagonista del playoff por el título del TC Pista. El piloto de Pilar fue 2º en la final disputada este sábado en Rafaela, por la apertura de la Copa de Plata.

Con el Dodge del MV Racing Team había ganado de forma contundente la primera serie, pero la salida del auto de seguridad le privó que fuera la más rápida y contar con la pole para la largada de la final.

Aunque Martín dejó la Perla santafecina con una sonrisa, ya que este podio le permite ser escolta en el playoff a 1 unidad del líder, Santiago Álvarez, ganador de la competencia.

“No tuve una chance clara para pasarlo y esperé a ver si se equivocaba pero hizo una gran carrera. Estoy un poco amargado porque no pude ganar con el gran auto que tenía, pero me voy conformé con el segundo puesto porque estamos bien en la Copa”, aseveró Vázquez tras la final. Para Martín, que el viernes había hecho la pole position, fue su 7º podio en la categoría y el 3º de la temporada 2021.

El pilarense había ganado de de punta a punta la primera batería en la mañana del sábado, y más allá que el auto de seguridad (ingresó por el abandono de Humberto Krujoski en la salida de la chicana) impidió que pudiera tener el mejor tiempo logró su tercera victoria parcial en 77 participaciones. 

Álvarez (Dodge), que volvió al podio luego de 4 fechas, ahora lidera el playoff con 53 puntos. Los tres primeros lugares lo completó Ian Reutemann, con otro Dodge, la marca protagonista en el “Parque de la Velocidad”.

Mientras Federico Iribarne, que había comenzado el mini torneo como puntero, no tuvo el fin de semana deseado y abandonó. Ahora está 7º en el certamen.

La próxima fecha, 2ª de la Copa de Plata y 12ª del campeonato 2021, se disputará el 3 de octubre en el “Rosendo Hernández” de San Luis. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios