Fútbol de veteranos

Abrojal gritó campeón en un final apasionante

El Verde superó 4-1 a Fátima y ganó el título Senior por diferencia de gol. Deportivo Astolfi fue segundo y Flecha Azul completó el podio. “Salir campeón con el club de toda la vida no tiene precio”, resaltó Marcos Palladino.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:59

Los Mayores de 35 años de Abrojal gritaron campeón en un final para el infarto. El Verde se quedó con el título del Torneo Senior, organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol, tras superar 4-1 a Fátima e imponerse por diferencia de gol. Carlos Gallardo, Lucas Arias, Darío Giménez y Esteban Romero fueron los artilleros.

Es que el equipo de la Villa Verde llegó a la última fecha igualado en puntos (37) junto a Deportivo Astolfi y Flecha Azul. Los tres tenían la obligación de ganar y lo hicieron. Pero principalmente era Abrojal, que dependía de sí mismo para coronarse en la cancha de Deportivo San Alejo.

Los dirigidos por Eduardo Palladino gritaron campeón al terminar con una diferencia de gol de +38, contra +35 de Astolfi y +20 de Flecha, quienes completaron el podio.

El flamante monarca de la categoría Senior cerró su campaña con un récord de 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 50 goles a favor y 12 en contra.

Para los muchachos de Abrojal valió la pena esperar el regreso de la actividad, que no se jugaba por las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

El regreso fue mejor para el Verde y terminó de redondearlo de la mejor manera. “Estoy muy satisfecho y tengo una alegría enorme, después de haber pasado esta pandemia tan cruel para todos. Y hoy tenemos la suerte de volver a la cancha”, expresó Marcos Palladino al programa Fenómeno Rossi.

“Fue un campeonato demasiado competitivo, con 7 equipos muy parejos. Tres terminamos con la misma cantidad de puntos y salimos campeones por diferencia de gol, da la pauta de lo parejo que fue. Hay buenos equipos como Astolfi, Flecha, que le ganamos la fecha anterior, Nueva Estrella, Fátima”, contó sobre la paridad del campeonato.

“Salir campeón con el club de toda la vida no tiene precio”, valoró el delegado del club.

Abrojal está de fiesta por la consagración y espera dar una nueva vuelta los próximos días en Súper Senior (+42), donde espera en semifinales.

El equipo

Abrojal Senior formó con: Julio Gómez, Nicolás Campos, Damián Gonella, Cristian Fernández, Esteban Romero, Leonardo Brites, Darío Giménez, Lucas Martínez, Lucas Arias, Marcos Palladino, Miguel Maidana, Néstor De la Iglesia, Carlos Gallardo, Cristian Villanueva, Luis Villalba, Maximiliano Romero, Hugo Sánchez, Pablo Sardi y Martín Coria.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios