Liga Escobarense

Triple festejo clásico en el Torneo Femenino

Unión le ganó 1-0 a Argentinos el duelo de Del Viso. Zelaya superó 3-1 a Matheu y es único escolta del campeonato. Asociación Toro ganó su primer partido del certamen por 4-2 ante Monterrey.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:37

Triple festejo clásico se dio en la 4ª fecha del Torneo Femenino 2021 de la Liga Escobarense de Fútbol. Unión se quedó con el duelo de barrio ante Argentinos por 1-0, Asociación Toro le ganó 4-2 a Monterrey como visitante y Zelaya superó 3-1 a Domingo Matheu para ser único escolta.

Unión festejó como la final de un Mundial el triunfo por 1-0 ante Argentinos, logrando su primera victoria oficial y el primer duelo histórico del barrio La Loma.

Abigail Acevedo le dio el triunfo a los 32 minutos del primer tiempo; previamente, la arquera Betiana Silva contuvo un penal muy festejado.

Las dirigidas por Sergio Taranto formó con: Betiana Silva, Luana Fontes, Aylen Duarte, Florencia Llacomotti, Adriana Krawiec, Solange Magno, Abigail Acevedo, Blanca Giménez, Yanina Vargas, Magalí León y Yesica Giménez; luego ingresaron Daniela Zárate, Karen Torres y Sofía González.

Las Naranjas escoltas

Con 2 goles de Micaela Tévez y el restante de Iris Rivera, Zelaya superó 3-1 a Matheu para quedar como único escolta del torneo con 9 puntos, quedando a 1 unidad de las chicas de La Sonia, que derrotaron 1-0 a Atlético Pilar.

En el primer duelo femenino de Derqui, AC Toro se impuso 4-2 ante Monterrey como visitante, con las conquistas de Samanta Medina, Iara Álvarez, Noria Mendoza y Sandra Villalba para las ganadoras.

Deportivo Metalúrgico se impuso 3-1 sobre Don Torcuato, Manzanares empató 4-4 ante América como local, con tantos de Verónica Junco (2), Belén Delgado y Gloria Medina. Además, Capitanes de Aguilar y Real Metalúrgico empataron 0-0. Y libre quedó José C. Paz.

Posiciones: La Sonia 10; Zelaya 9; Metalúrgico y Capitanes 8; José C. Paz y Don Torcuato 7; América y Manzanares 5; AC Toro 4; Unión, Atlético y Real 3; Monterrey 2; Argentinos y Matheu 0.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios