URBA Empresarial

El rugby de Manzanares volvió en modo demoledor

Los Horneros fueron una aplanadora en el regreso a las canchas tras la pandemia y golearon 57-7 a Pacific Shark en la fecha inicial. Anotaron 9 tries.
martes, 31 de agosto de 2021 · 07:22

Manzanares Rugby y Hockey tuvo su regreso a las canchas de la categoría mayor de los varones luego de más de 20 meses de abstinencia en los torneos organizados por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), y se desquitó a puro try.

Los Horneros fueron una aplanadora en la visita a Pacific Shark por la fecha inicial del rugby Empresarial. El Verde se impuso por 57-7 con un total de 9 ingresos a la tierra prometida. Martín Ipucha (2), Hernán Bellatti (2), Tomás Altini, Agustín Bellatti (2), Maxi Barrios y Antonio Paparella fueron los encargados de conseguir los tries del conjunto pilarense.

Además, Barrios anotó 5 conversiones para completar la jornada individual como goleador del pleito con 15 unidades.

La formación de Manzanares tuvo a Roy Wagner, Martín Ipucha, Franco Polo, Nicolás Lara Vidal, Héctor Gómez, Sebastián Ramauge, Maximiliano Kovtum, Hernán Bellatti, Tomás Altini, Federico Colombini, Agustín Ipucha, Agustín Bellatti, Christian Tavone, Lázaro Codaro y Antonio Paparella.

Además estuvieron Lucas Devia, Facundo Vila, Enzo Caraballo, Uciel González, César Pérez, Matías Pérez, Maxi Barrios, Facundo Casas y Julián Macrino.

En la próxima jornada, Manzanares recibirá a 15 de Diciembre, otro de los conjuntos que comenzó el 2021 con un triunfo.

Derrota de las chicas
En la versión femenina de Manzanares y su primera competencia dentro de la URBA, el domingo hubo traspié en condición de local ante Guernica. Las Horneras cayeron 38-12 y sus puntos los consiguieron con 2 tries de Camila Dasso más una conversión de Lourdes Díaz Britez.

La alineación pilarense de la 3ª fecha del rugby Ten de la URBA tuvo a Cecilia Altini, Sabrina Barrionuevo, Romina Cañete, Melanie Coria, Camila Dasso, Lourdes Díaz Britez, Anahí Márquez, Carina Portillo, Yalía Rojas y Tamara Kubitz.

Las pilarenses quedaron en el cuarto puesto de la Zona B con 6 unidades y en la próxima fecha, a disputarse el 19 de septiembre, visitarán a Ciudad de Buenos Aires.

 

 

+50
La amplia ventaja de 50 puntos en el triunfo de Manzanares (que compite bajo el nombre de AG Propiedades) lo dejó en lo más alto de las posiciones de la Zona A del rugby empresarial. Rectificación Parra Pilar es otro de los punteros con 5 unidades, luego de su 47-0 sobre Banco Central.
La primera fecha se completó con la victoria de 15 de Diciembre sobre Patriotas por 38-19 y de Etcheverry frente a TEQNA de 33-19.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios