Fútbol - Asociación Delvisense

Villa del Carmen ganó y sigue al frente de Senior

El equipo de Del Viso superó 1-0 a Los Piratas y se mantiene al frente del Torneo Mayores de 35 años. Martín Abaca marcó de penal. NN Grand Bourg ganó los puntos ante Villa Rosa FC y lo persigue de cerca.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:04

Villa del Carmen ganó un partido clave para mantenerse como líder del Torneo Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol. El equipo de Del Viso derrotó 1-0 a Los Piratas con la conquista de Martín Abaca de penal.
De esta manera, el Albirrojo es líder de la fase regular del campeonato con 21 puntos con récord de 7 victorias y 1 derrota en 8 compromisos. 

Además, NN Grand Bourg no le pierde pisada tras quedarse con los puntos y el partido 2-0 ante Villa Rosa FC, que lo mantiene como escolta e invicto con 20 puntos (6 triunfos y 2 empates en 8 partidos). 

La 8ª fecha del campeonato también tuvo el triunfo de Alberti por 2-0 sobre Las Palmeras, que sacó provecho de la derrota de Unión Alberti como visitante de Barrio Narci por 3-0 para quedar 3º en el torneo. 
Polideportivo 25 de Mayo se destapó con una categórica victoria por 5-2 sobre Central Villa Rosa, en tanto Los Ángeles venció 2-0 a Amigos de Villa Rosa. Más de Abajo quedó libre. 

Posiciones: Villa del Carmen 21 puntos; NN Grand Bourg 20; Alberti 16; Unión 14; 25 de Mayo y Más de Abajo 11; Los Piratas 10; Los Ángeles y Central 8; Barrio Narci 7.
 

La 9ª fecha del certamen será con: Unión-Villa del Carmen, Los Ángeles-Alberti, Central-Más de Abajo, 25 de Mayo-Las Palmeras, Amigos-Los Piratas, Narci-Villa Rosa y libre NN.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios