Iniciativa solidaria

El fútbol de Pilar se une para ayudar al Guerrero Godoy

Gustavo Godoy, ex jugador del Ascenso y de la Liga Escobarense, sufrió un accidente laboral que le afectó la visión. Un grupo de amigos organiza un torneo de fútbol 5 para recaudar dinero para su rehabilitación. Será este sábado en el Club Peruzzotti.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:46

Un grupo de amigos del barrio y del fútbol se unieron para tender su mano y colaborar con la recuperación de Gustavo Godoy. Este sábado, desde las 10, organizarán un torneo de fútbol 5 en la cancha del Club Peruzzotti con el fin de recaudar dinero y costear los gastos para la recuperación del “Guerrero de la Villa Verde”.

El exdefensor de equipos como Fénix y Atlas en el fútbol de Ascenso argentino y de Abrojal y La Fraternidad en la Liga Escobarense de Fútbol sufrió un accidente laboral que le impide trabajar.

"‘Teta’, único sostén de su familia, debe costear los gastos de la operación que debe realizarse en un ojo para no perder la visión. “Vamos hacer un torneo para solventar los gastos de la operación y el tratamiento en Capital Federal. Vienen equipos de todos lados, al ‘Teta’ lo conocen en todos lados, más él que jugó en el fútbol de Ascenso muchos años”, expresó Gastón Palacios, uno de los organizadores del campeonato benéfico “La última batalla del Guerrero”.

“Nunca pido nada a cambio pero hoy les pido si pueden difundir la publicación. Para los que no saben mi papá hace muy poco tuvo un accidente laboral en donde le afectó la vista. Esto es por él para poder ayudarlo con lo que necesite. Desde ya muchas gracias”, posteó en las redes la hija, Martina Godoy.

La jornada iba a desarrollarse el domingo, pero los organizadores decidieron adelantarlo un día (sábado) preveniendo la posible suspensión por lluvia pronosticada por el servicio metereológico nacional. 

Además de Palacios, también están en el grupo ‘El Viki’ Moreno, Hugo Silva, Esteban Acosta, Joaquín Marcos, Christian ‘Mono’ Bustos, Leandro Godoy y el Chile Omar, entre otros.
 

La inscripción es de 1.500 pesos y la competencia se desarrollará en la cancha del Club Peruzzotti (Martín Güemes y Pizarro), al lado de la Escuela Nº 35. “Esperamos la colaboración de todos. También esperamos donaciones para el bufet”, cerró Palacios. 

Inscripción

Para inscribirse al torneo benéfico, los interesados deben comunicarse con Gastón Palacios (11-4173-1294) o ‘El Viki’ Moreno (11-6552-7482).
 

14%
Satisfacción
57%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios