Liga Escobarense de Fútbol

Monterrey se recuperó y está en zona de Reducido

El Vinotinto sufrió para vencer 2-1 a América como local, por la División A. Miguel ‘Popo’ Rodríguez marcó los goles. Y está 7º en la tabla. Derrotas de Unión y Derqui en José C. Paz.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:17

Monterrey se recuperó en casa para volver a creer en sí y soñar con entrar al Reducido de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. 

El Vinotinto se recuperó de la caída en Del Viso de hace 7 días (2-1 ante Unión) para ubicarse 7º en las posiciones hasta que este domingo juegue Atlético Pilar ante Zelaya.

Los dirigidos por Diego Schiro suman 17 puntos y están 1 por encima del Rancho. Pero fue clave este triunfo antes de quedar libre en la próxima fecha (15ª). 

Miguel ‘Popo’ Rodríguez volvió a vestirse de goleador y con un doblete le dio el triunfo a Monte para el 2-1 ante América de José C. Paz. 

Además, aprovechó las derrotas de Unión y Presidente Derqui ante los equipos paceños para quedar a 1 de ellos en la pelea por el 4º lugar de la tabla.

Derrotas
Unión y Derqui no pudieron pisar fuerte en José C. Paz. El Tatengue, que llegaba con 2 victorias sobre sus espaldas, cayó 3-2 en la última pelota ante Deportivo José C. Paz, momentáneo líder de la División A.

Los Gauchos ganaban 2-0 en el primer tiempo con goles de Matías Portillo y Alan Peralta. Pero en el complemento, Andrés Rentería y Santiago Britez le daban el empate. Y cuando parecía que los de Del Viso se llevaban el punto, apareció otra vez Portillo para que en el último minuto se llevara la victoria. 

Derqui sufrió la eficacia de La Sonia, que logró su primera victoria en el campeonato. Los Naranjas golearon 4-1 al Rojinegro con tantos de Enzo González (2), Nelson Jara y Rodrigo Téves. Víctor Cabrera descontó para los derquinos, que llevan 6 partidos sin ganar (5E-2P).

Manzanares volvió a perder como local. Después de caer 1-0 ante Zelaya, este sábado sufrió la contundencia de Caza y Pesca que viene dulce. Es que los de Don Torcuato venían de bajar a José C. Paz y ahora le tocó a Manza. Ignacio Sarrade (tiro libre) y Gabriel Quintana marcaron para la visita, que sufrió la expulsión de Agustín Grau. Daniel Rodríguez de Lima descontó para el Naranja. Ahora ambos suman 15 puntos.

Juega el puntero
Anoche, al cierre de esta edición, Roma jugará como local ante Náutico Hacoaj buscando afirmarse en la cima de la División A.
Mientras este domingo, a las 11, el escolta Malvinas será local de La Catedral; en tanto que a las 16 cerrarán en la Ciudad Deportiva, Atlético ante Zelaya, quedando libre Deportivo Metalúrgico. 

 


 

Comentarios