Golf

Maggie sigue en el podio de Suecia

Simmermacher cerró la segunda ronda con 66 golpes para un total de 133. Está a 5 de la nueva líder, la francesa Pauline Roussin Bouchard. Este domingo define su chance de lograr el título.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:18

Magdalena Simmermacher mantuvo su buen andar en el Abierto de Suecia. Cerró la segunda ronda con 66 golpes, 3 bajo el par de la cancha del Club de Golf Skaftö para ubicarse 3ª con 133 (-5) en el Didriksons Skaftö Open, perteneciente al Ladies European Tour. 

De manera similar a la danesa Ingrid Lindblad (2ª en el clasificador), la pilarense de 25 años dejó caer un tiro en el primer hoyo del día, pero se recuperó para hacer birdie en el 9, para terminar los primeros nueve en un 37 reglamentario. 

Maggie comenzó a encontrar algo de forma en los greens después del giro, ya que rodó en putts para birdie en 12, 14 y 16 para completar un excelente día.

“Hicimos un buen trabajo al determinar qué palo íbamos a usar porque es muy difícil conseguirlo en el green con el viento”, expresó Maggie. 

Pauline Roussin Bouchard lidera el camino de cara al último día del certamen tras una brillante puntuación de 60 golpes, que con un total de 128 lidera el certamen, superando por 3 a su escolta.

Comentarios