Golf

Maggie comenzó bien arriba el Abierto de Suecia

Simmermacher firmó una ronda inicial de 67 golpes para liderar el certamen del Ladies European Tour.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 08:20

Magdalena Simmermacher regresó a las competencias oficiales del Ladies European Tour de golf con un notable rendimiento.

La pilarense de 25 años arrancó con todo el Abierto de Suecia al firmar una ronda de 67 golpes, 2 bajo el par de la cancha, para quedar como líder del Didriksons Skartö Open.

Maggie estableció 6 birdies (hoyos 1, 5, 6, 11, 16 y 18) y 4 bogeys (2, 10, 12 y 15) en los primeros 18 hoyos que la dejaron en la cima del certamen junto a la jugadora amateur, la local Beatrice Wallin.

Si bien no pudieron evitar los bogeys, supieron sacar partido el viernes para mantenerse punteras.

Pero la clasificación sigue abierta, con un golpe menos se instalaron las suecas Annelie Sjoholm, Caroline Hedmall, Ingrid Lindblad y Linda Wessberg, la francesa Pauline Roussin Bouchard y la inglesa Gemma Clews, todas a un golpe de las punteras.

La primera clasificada de las nuestras es María Hernández que terminó con 70 golpes. La navarra comenzó con doble bogey y, aunque en el tres restó su primer birdie, aciertos y errores se iban a suceder en su tarjeta para terminar con un golpe más del campo.

Vale resaltar que de 122 jugadoras que compiten, solo 8 hicieron bajo par y 3 están en el par. El viento jugó un papel predominante, complicando las condiciones de juego. Pero Simmermacher jugó por la tarde y pudo aprovechar que las ráfagas habían mermado con respecto a la mañana.

Simmermacher saldrá en la segunda ronda desde el hoyo 1 (10.10 hora de Suecia) junto a las ingleses Hannah Burke y Liz Young. 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios