Vóley - Federación Metropolitana

Las Presidentas son implacables

Derqui volvió a ganar por 3-0 a Belgrano de Don Torcuato. El Rojinegro mantiene su paso ideal y no cedió sets en lo que va del 2021. Sinergia cayó en casa y Del Viso superó a Boca del Tigre.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de agosto de 2021 - 19:35

Presidente Derqui dio otro paso contundente en la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y se mantiene como líder invicto con puntaje ideal en la Quinta División de Mayores femenino.

Las mujeres de la calle Dorrego vencieron por 3-0 a General Belgrano de Don Torcuato en la cuarta fecha de la competencia.

Las dirigidas por Ariel Verón vienen implacables, ganando todos sus encuentros y todos los sets desde el retorno de la actividad oficial.

En cuatro encuentros, sumaron 12 sets a favor y 0 en contra, para liderar Quinta con 12 unidades en soledad, ya que el otro invicto (Independiente de Escobar) tuvo fecha libre.

Derqui contó en su plantel con Lourdes Coronel, Yazmín De Lima, Daiana Núñez Alvarenga, Mariana Kerestezachi, Sofía Eyheragaray, María Inés Mirave, Sabrina Odonel, Gisella Cabral, Andrea Varela, Florencia Andino, Andrea Chirivino, Serena Pagano, Martina Rolón y Gabriela Noguera.

También en Quinta de la Metro tuvo una buena actuación Unión de Del Viso, que venció por 3-1 a Boca del Tigre. Los dirigidos por Lucas Torres fueron contundentes y mejoraron su rendimiento con algunos refuerzos.

Sinergia jugó en casa frente al Club Morón y fue derrota por 3-1 en el encuentro de Cuarta División.

Para las Violetas igualmente fue una noche positiva por el estreno en Primera de dos jugadoras de la cantera profunda. Renata Rodríguez (12 años) y Valentina Viña (14) jugaron por primera vez en mayores.

 

 

Choque clave
El próximo viernes, Derqui recibirá a Independiente de Escobar en el choque de invictos y un duelo clave para llegar a las semifinales de Quinta División.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar