Vóley - Federación Metropolitana

El Violeta sigue en racha y el Rojinegro dejó su invicto

Sinergia venció 3-0 a Centro Asturiano para mantenerse protagonista de Tercera División. Derqui cayó 3-2 visitando a GEBA y sufrió su primer traspié en Segunda. Unión de Del Viso derrotó 3-2 a Banade.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:07

Sinergia de Pilar consiguió una gran victoria como visitante sobre Centro Asturiano de Vicente López para extender su invicto 2021 en la Tercera División de Mayores masculino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El Violeta impuso condiciones para llevarse un 3-0 que lo instala como uno de los animadores del regreso a la competencia tras la cuarentena.

Los dirigidos por Enrique Laneri se anotan en la carrera rumbo al ascenso directo, que se llevará el ganador de la fase regular. Además, luego habrá otro para los playoffs.

La formación titular de Sinergia en Vicente López tuvo a Nahuel Pallares, Enzo Ferrari, Tomas Rodríguez, Enrique Laneri, Damian Fariello, Federico Carreira y Gabriel Ledesma (libero).

Luego ingresaron: Axel Pastorin, Matías Ingolotti, Emiliano Mattioli, Antonio Medina, Lionel Pérez. DT: Enrique Laneri.

Luchado
Presidente Derqui luchó hasta el quinto set para intentar sostener su invicto en Segunda División, pero cayó por 15-10 en el desempate.

El Rojinegro visitó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y animó un gran encuentro el miércoles por la noche.

Los porteños se quedaron con el primer parcial por 25-21 y la respuesta de Presidente fue con idéntico marcador (25-21) dando vuelta el marcador para el 1-1.

GEBA se llevó el tercero con más amplitud (25-14) y Derqui supo reaccionar en el cuarto para imponerse 25-19 y forzar el quinto set.

En el desempate, el Rojinegro arrancó mejor pero fue GEBA el que lo sentenció 15-10.

Reacción Tatengue
Unión de Del Viso se trajo una victoria de BANADE, por la Tercera División, mostrando personalidad para revertir el encuentro.

Luego de estar 2 sets abajo, los dirigidos por Lucas Torres lo dieron vuelta y se llevaron el triunfo por 3-2. Así se prenden entre los animadores de la fase regular. 

 

En Primera a los 12 años
Sinergia jugó entre semana y cayó por 3-1 ante Morón, por la Cuarta División metropolitana. En el Violeta se registró el debut en Primera de Renata Rodríguez (12 años) y Valentina Viña (Sub 15).
La Primera División femenina de Derqui visitará esta noche a Belgrano de Don Torcuato exponiendo su liderazgo invicto de Quinta División.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios