Básquet

El Rancho es el nuevo hogar del Chavo

Atlético comienza la liga zarateña con la llegada de Luis Díaz. También volvieron Federico Michelini, Joaquín Thorp y Gonzalo López. Este viernes debuta como local ante Raver.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de agosto de 2021 - 00:07

Atlético Pilar volverá esta noche a la competencia oficial de Primera División después de 20 meses, para competir en la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC).

El Rancho recibirá desde las 21.30 a Ingeniero Raver de Los Cardales, por la 1ª fecha de la Zona B.

Atlético se presentará en el Torneo de Primera compitiendo dentro de la Zona B junto a Raver, Ciudad de Campana, Arenal de Maschwitz, Independiente de Escobar, Campana Boat Club y el nuevo equipo Costa Brava de General Rodríguez, que tendrá libre la jornada inicial.

El plantel 2021 de Atlético para volver a las canchas tras la cuarentena y la decisión de no participar del último Torneo Federal, tiene nombres totalmente renovados en todos los rubros.

Por ejemplo, será el debut conduciendo a los mayores de Hugo Turilli junto a su hijo, volviendo al Rancho tras 25 años.

Entre las fichas mayores del plantel, resalta el arribo de Luis Díaz. El Chavo hará su estreno en las filas de Atlético luego de su exitoso paso por Presidente Derqui y su origen en Sportivo Pilar.

Entre los regresos, se destaca Federico Michelini, que fuera campeón Provincial y lograra el ascenso al Torneo Federal, donde también jugó un par de temporadas.

El pivote Joaquín Thorp y el alero Gonzalo López hacen también su retorno al Rancho. Luciano Garderes (ex Sportivo) y el experimentado Rodrigo Resoagli son otras incorporaciones.

Luego estarán los juveniles de proyección como Fidel Castro, Manuel Oilataguerre, Franco Barrionuevo, Gonzalo Duranton, Santiago Esquivel, Thiago Díaz, Luciano Garderes, Ilhan Gentiluomo y Facundo Latorre.

La fecha
La 1ª fecha comenzó el martes con el triunfo de Independiente de Zárate ante Defensores Unidos. Anoche tenía el duelo entre Unión de Zárate y Náutico Zárate. Este viernes irán Central Bs. As.-Belgrano y Arenal-Ciudad. El domingo cerrarán Independiente de Escobar-Boat Club. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar