Fútbol Senior

25 de Mayo armó una revolución de goles

Polideportivo goleó 5-0 a Alberti en el clásico de la localidad. José ‘Corty’ Fernández fue la figura al marcar 4 tantos. NN Grand Bourg ganó los puntos y aprovechó la fecha libre de Villa del Carmen para ser nuevo líder.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:19

Polideportivo 25 de Mayo logró una categórica victoria en el clásico de barrio y superó por 5-0 a Alberti, tras completarse la 11ª fecha del Torneo Senior organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

La gran figura del encuentro fue José “El Corty’ Fernández, quien se despachó con 4 conquistas. Nicolás Sosa marcó el tanto restante para la victoria contundente del Poli que lo deja 4º con 20 puntos junto a su rival de turno.

Además, Barrio Narci, que llegó a los 13 puntos, goleó 3-0 a Central Villa Rosa, mientras Más de Abajo (18) empató sin goles ante Los Ángeles como visitante.

NN Grand Bourg se convirtió en el nuevo líder del campeonato de Mayores de 35 años, luego de ganar los puntos ante Las Palmeras. Así alcanzó la cima con 26 unidades, 1 por encima de Villa del Carmen que quedó libre.

Unión Alberti y Los Piratas también se quedaron con los puntos en juego ante Amigos de Villa Rosa y Villa Rosa FC, respectivamente.

Las posiciones son: NN Grand Bourg 26 unidades; Villa del Carmen 25; Unión 21; 25 de Mayo y Alberti 20; Más de Abajo 18; Los Piratas 16; Narci 13; Los Ángeles 10; Central 8.

La 12ª fecha Este se jugará el próximo domingo con: 25 de Mayo-Amigos, Más de Abajo-Alberti, NN-Los Ángeles, Narci-Las Palmeras, Villa del Carmen-Central, Unión-Villa Rosa FC y libre Los Piratas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios