Juegos Bonaerenses

Las Cadetes del Fútbol son campeonas regionales

La Sub 16 de Pilar goleó 5-0 a Mercedes para acceder al Provincial. Damaris Bernarde (2), Marianela López, Jennifer Reyes y Jennifer Melgarejo, las artilleras. La Sub 14 cayó 2-1 en la final ante General Rodríguez.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:36

Las Cadetes del Fútbol Femenino de Pilar sacaron boleto directo a la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021.

La categoría Sub 16 se consagró en la etapa Regional tras golear 5-0 en la final a Mercedes, demostrando su potencial como equipo. Damaris Bernarde (2), Marianela López, Jennifer Reyes y Jennifer Melgarejo fueron las artilleras del encuentro que se disputó en la cancha del Club Monterrey de Derqui.

En una jornada de martes de alta exigencia, las chicas dirigidas por Roque y Magalí Benítez se clasificaron tras aplastar 5-0 a Luján en la primera ronda y luego despacharse con un 6-0 ante Chivilcoy.

El plantel pilarense lo integraron Ludmila Gómez, Sofía Ortigoza, Wanda Ochoa, Antonella Aguilar, Damaris Bernarde, Melina Benítez, Jennifer Reyes, Sofía Tappia, Jennifer Melgarejo, Yésica Escobar, Marianela López, Ludmila Teyeldin, Alexandra Cardozo y Evelin Tillera.

Distinta fue la suerte para la división Sub 14 (Menores), que en la final cayó 2-1 ante el representativo de General Rodríguez. Estefanía Aboyo marcó el descuento para el equipo pilarense, que mereció mejor suerte después de dominar el desarrollo pero pagó caro la falta de eficacia.

En la previa, Pilar eliminó en semifinales a Chivilcoy por 4-0.

La Sub 14 formó con: Ludmila Soria, Marlene Rabago, Lourdes Valdez, Madeleine Sánchez, Camila Aguirre, Estefanía Aboyo, Miguel Ávalos, Tiara Caretta, Betiana Alfaro, Lucía Rodríguez, Rosmery Núñez, Valentina Alterine, Ingrid Maidana y Morena Gianello.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios