Fútbol Femenino

Zelaya ganó en Del Viso y da pelea en la vanguardia

Las Naranjas superaron 2-1 a Argentinos como visitantes. Betsy Urrutia marcó por duplicado para las escoltas del torneo. Atlético y Monterrey empataron sin goles con Capitanes y América.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:06

Después del tropiezo inicial, las chicas de Zelaya metieron un doble triunfo que las pone entre las protagonistas del Torneo Femenino 2021 de la Liga Escobarense de Fútbol.

Las Naranjas festejaron de visitante, al imponerse por 2-1 ante Argentinos de Del Viso y alcanzaron los 6 puntos en el campeonato, para quedar a 1 de las líderes.

Betsy Urrutia marcó el doblete con que Zelaya pisó fuerte en Del Viso; en la fecha anterior se había impuesto por 1-0 ante Unión, las otras representantes de esa localidad.

Empates
En los otros partidos de la 3ª fecha, Atlético Pilar y Monterrey dejaron pasar la buena oportunidad de alcanzar a las de arriba. Las Rancheras sumaron su tercera igualdad en la misma cantidad de partidos, al terminar 0 a 0 ante las punteras de Capitanes de Aguilar.

Las derquinas se trajeron un punto desde José C. Paz al igualar sin goles ante América; este fue su segundo empate en el campeonato. 

En el clásico de las Metalúrgicas, Deportivo y Real terminaron también 0 a 0. Mientras Deportivo Manzanares sufrió la eficacia de uno de los líderes, Don Torcuato, que lo goleó 4-1.

Las chicas de Unión sufrieron su segunda derrota consecutiva y esta vez fue José C. Paz. Las Chinas golearon 5-0 a las Tatengues, con un triplete de Cecilia Menchacabaso y los restantes de Ana Fritsche y Fátima Gómez para ser también punteras.
El cuarto equipo líder es La Sonia, que vapuleó 5-1 a Domingo Matheu, quedando libre Asociación Civil Toro.

La próxima fecha (4ª) comenzará este viernes, a las 20.30, con Deportivo Metalúrgico-Don Torcuato. El sábado a las 10 estarán los clásicos de Del Viso con Unión-Argentinos y el de Derqui con Monterrey-Asociación Toro; también lo harán La Sonia-Atlético y Manzanares-América. A las 19.30 cerrarán Capitanes-Real Metalúrgico. El domingo a las 10 completarán Zelaya-Domingo Matheu. 


Posiciones
Capitanes, Don Torcuato, José C. Paz y La Sonia 7; Zelaya 6; Deportivo Metalúrgico 5; América y Manzanares 4; Atlético 3; Real Metalúrgico y Monterrey 2; Asociación Toro 1; Unión, Argentinos y Matheu 0.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios