Fútbol de AFA

Los Juveniles de Real Pilar tuvieron un buen “Porvenir”

Los inferiores del Monarca sumaron tres victorias, un empate y dos caídas frente a El Porvenir. Los triunfos llegaron en Cuarta (2-1), Séptima (1-0) y Novena (2-0).

Por Redacción Pilar a Diario 25 de agosto de 2021 - 12:25

Las inferiores de Real Pilar terminaron con saldo positivo su rendimiento en el Campeonato Juveniles C-D de AFA. Los Príncipes sumaron tres victorias, un empate y dos derrotas frente a El Porvenir, por la 6ª fecha de la Zona 4.

Los Monarcas jugaron con las categorías mayores en Gerli y allí, festejaron los pibes de Cuarta División por 2-1, con tantos de Díaz y Ramos. Luego dividieron puntos con la Quinta, al terminar 1-1 y la conquista de Domínguez.

Y sufrieron una de las derrotas en Sexta, al caer 2-1 con el descuento de Kagel.

Las divisiones menores hicieron de locales en la cancha auxiliar “La Herencia”. La jornada empezó con el triunfo de Séptima por 1-0 y la conquista de Barreto.

Este equipo de Pilar formó con: Alfonsín, Bogado Loahiza, Gamarra, Véliz, Catarino, Barreto, González, Giménez, Varela y Miguelez.

La Novena sigue con su paso triunfal y derrotó 2-0 a El Porvenir, con tantos de Gustavson y Suárez. Este conjunto formó con: Vargas; Álvarez, Valerga, Suárez y Palacio; Cornal, Ortega, Sánchez y Galeano; González y Gustavson. Suplentes: Tévez, Costanzo, Bellentier, Albarracín, Domínguez, Ferreyra y Terrazas.

Mientras en Octava sufrió el único traspié como local. Fue 1-0 con “gol por un penal inventado por el árbitro”, expresó Pedro Barrios en diálogo con El Diario.

Este equipo tuvo a: Chávez, Pereyra, Márquez, Roa (I. Aguirre), Colman (Torre), Villalba, González (Aguilar), De Donato (Núñez), A. Aguirre, Gómez y Cejas (Carlazara).

No pudo D10

D10 Football Club de Pilar afrontó la 6ª fecha ante Berazategui y padeció la contundencia del rival, que le ganó los 6 encuentros disputados.

Elías Lister y Nelson Romero marcaron en la caída 9-2 de Cuarta División; en Quinta perdió 2-0 y en Sexta fue derrotado 1-0.

Los maradoniados también sufrieron como locales la eficacia del Naranja, que se impuso 2-0 en Séptima, 3-0 en Octava y 5-1 (Blas Romano descontó para D10) en Novena.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar