Vóley Masculino

Doble grito de Sinergia y Derqui en inferiores

El Violeta visitó a Centro Asturiano y logró victorias en la Sub 17 y Sub 19. Derqui recibió a Náutico Hacoaj y sumó triunfos en la Sub 13 y Sub 15. Fue en el reinicio de la temporada metropolitana.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:06

Los varones de la cantera del vóley de Pilar tuvieron su regreso a las canchas el fin de semana en la apertura de la temporada 2021 de la Federación Metropolitana (FMV).

Además de la alegría de retornar a la competencia oficial luego de 20 meses, Sinergia y Presidente Derqui acumularon 2 triunfos cada uno.

El Violeta visitó a Centro Asturiano y luego de la derrota inicial en la categoría Sub 15 (3-0), se despachó con la victoria en la Sub 17 (3-1) y Sub 19 (3-1). Los dirigidos por Enrique Laneri concluyeron la tira con derrota 3-2 en la Sub 21.

Presidente, en tanto, fue anfitrión de Náutico Hacoaj y se quedó con los puntos en la Sub 13 y Sub 15.

Luego, los visitantes se quedaron con el triunfo en la Sub 17 (3-2), Sub 19 (3-0) y Sub 21 (3-2).

Nombres
Sinergia en su visita a Centro Asturiano formó en Sub 15 con: Tonio Pazos Santilli, Felipe Fernández Llanos, Facundo Moyano, José Casal, Felipe Gadea Arroyo, Manuel García, Franco García, Máximo Ayr, Alex Hackel y Thiago Marino.

En Sub 17 jugaron Jerónimo Villacorta, Nicolás Miranda, Santino Zucchiatti, Lucas Torres Uzzo, Salvador De Luca y Elián González.
Los Sub 19 alinearon a Jerónimo Villacorta, Esteban Ledesma, Nicolás Miranda, Salvador De Luca, Tomás Moretto, Santini Zucchiatti, Lucas Torres Uzzo, Fausto Burella Gutiérrez, Elián González y Emiliano Mattioli.

En Sub 21 estuvieron Fausto Burella Gutiérrez, Axel Pastorin, Esteban Ledesma, Christian Bravo Pallares, Lionel Pérez Bravo, Enzo Ferrari, Matías Ingolotti, Tomás Rodríguez Aranzasti, Ezequiel Mattioli, Federico Carreira y Federico Correa Morales. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios