En Posadas

Vázquez se Copa con la de Plata

El pilarense se metió en la definición del TC Pista. “En las 5 fechas del playoff hay que poner toda la carne en el asador”, definió.
martes, 24 de agosto de 2021 · 07:55

Martín Vázquez consiguió el gran objetivo de instalarse entre los 12 mejores pilotos de la temporada del TC Pista en la última fecha de la fase regular y ahora la ilusión es dar el gran golpe en el playoff.

El piloto de Pilar culminó 20º en Posadas el fin de semana y le alcanzó para abrochar su nombre entre los aspirantes a la Copa de Plata 2021.

Para Vázquez será la 4ª temporada consecutiva entre los mejores del TC Pista y con el agregado que ya cuenta con la victoria, requisito para ser campeón.

“Se hizo difícil, las últimas 3 fechas veníamos a paso cambiado y pese a eso pudimos estar entre los 12 mejores. Quedaron casi 30 pilotos afuera, eso dice que anduvimos muy bien durante el año y refleja el trabajo en equipo”, explicó Martín en charla con El Diario.

Consultado por la Copa de Plata, Vázquez apuntó: “Ahora a empezar de cero. En las 5 fechas del playoff hay que poner toda la carne en el asador”.

También destacó el valor de tener el triunfo para ilusionarse con el título. “Con lo difícil que es ganar en el TC Pista, ya tener la victoria nos saca un gran peso de encima y nos candidatea para el campeonato. Las 5 fechas del playoffs son en autódromos que anduvimos bien, así que  me tengo mucha fe”, concluyó. 

El grupo 12
Los 12 pilotos que clasificaron a la Copa de Plata del TC Pista son Federico Iribarne con 15 unidades por haber ganado la etapa regular. Luego están Elio Craparo, Agustín Martínez, Santiago Álvarez, Facundo Chapur, Otto Fritzler, Marcos Castro y Martín Vázquez con 8 puntos, por obtener un triunfo. Humberto Krujoski, Ian Reutemann, Agustín De Brabandere y Mario Valle no acumulan unidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios