Primera C

Real quiere terminar en el sur con la mala racha

El Monarca visitará este domingo a Claypole, en un duelo de necesitados. El Rey busca su primera victoria para salir del fondo de la tabla. Marcelo Raya dio la lista de convocados.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de agosto de 2021 - 20:57

Real Pilar buscará terminar en el sur del Gran Buenos Aires con la racha negativa y ganar por primera vez en el Torneo Clausura de la Primera C.

El Monarca visitará este domingo, desde las 15, a Claypole, en un duelo de necesitados. Ambos todavía no ganaron en el certamen (5 fechas) y están en el fondo de la tabla de posiciones con 2 y 1 punto, respectivamente.

La racha de uno y otro son similares, y eso demuestra por qué ocupan esa posición en el campeonato. El Rey lleva 5 partidos sin victorias (2E-3P) en la general y como visitante acumula 3 (1E-2P); mientras el Tambero tiene 8 sin ganar (4E-4P) en el total y 4 (2E-2P) como local.

Más allá que Claypole viene de quedar libre, también iguala en derrotas consecutivas (3) al Rey.

Ganar o ganar
Pero para los pilarenses será fundamental conseguir un triunfo para encarar la semana donde quedará libre y mejorar de cara a la recta final del torneo.

“Estamos en esa racha negativa y (ante Claypole) puede ser nuestro gran paso para salir del fondo y pelear arriba como creo que nos merecemos”, expresó Lucas Chambi.

El volante ofensivo está en la lista de 18 convocados que dio el técnico Marcelo Raya para este domingo jugar en el sur. Tomás Sultani, Agustín Sosa, Matías Penela, Mathías Crocco, Luca Falabella, Bautista Sánchez, Ariel Otermín, Lucas Ríos, Diego Crego, Lucas Villafañe, Gonzalo Villarreal, Nicolás Fittaioli, Elvio Gelmini, Bautista Arricau, Santiago Lebus, Nazareno Fernández y Gonzalo Palpacelli completan el resto.

La 6ª fecha comenzó este sábado con la victoria agónica 2-1 de Berazategui sobre Deportivo Español y el empate 0 a 0 entre Central Córdoba e Italiano.

Este domingo a las 15 continuará con: Leandro N. Alem-Luján, Argentino de Merlo-Midland, Ituzaingó-Atlas, Dock Sud-Victoriano Arenas y Laferrere-Lamadrid. El lunes a las 15: Excursionistas-El Porvenir y libre San Martín.

Posiciones: Ituzaingó y Berazategui 11; Deportivo Español 10; Laferrere, Lamadrid y Central Córdoba 9; Excursionistas 8; Dock Sud y Atlas 7; Argentino, Italiano y San Martín 6; Arenas y Luján 5; El Porvenir y Midland 4; Real y Alem 2; Claypole 1.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar