Juegos Bonaerenses

Las chicas del Beach Vóley están en la final provincial

Malena Caminata y Milagros Castelli se consagraron en el Regional. La dupla de la Escuela Municipal se coronó en la Sub 18, al vencer 2-0 a Suipacha en la final.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de agosto de 2021 - 08:13

La categoría Sub 18 femenina de la Escuela Municipal de Beach Vóley se coronó campeona de la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2021, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar.

Malena Caminata y Milagros Castelli se consagraron en la categoría Sub 18 tras vencer por 2 sets a 0 en la final a Suipacha y aseguraron un lugar en la final provincial del certamen.

Clasificación
En su primera presentación, las chicas de la Escuela Municipal dejaron en el camino a Mercedes por 2-0 y en semifinales despacharon al gran favorito, Carmen de Areco, por 2-1. Y en la final se toparon con Suipacha, que en la previa había eliminado a San Antonio de Areco.

En la división Sub 14, la pareja del Club Sinergia de Pilar, Renata Rodríguez y Valentina Viña, cerró su participación en semifinales, al perder frente a Carmen de Areco, que finalmente sería el campeón tras doblegar en el duelo decisivo a Suipacha.

El equipo de San Antonio de Areco sacó pasaje al Provincial en la Sub 16, tras vencer 2-0 en la final a Carmen de Areco. Fiorella Figueroa y Belén Britez, dupla de la Escuela Municipal, había quedado libre en la primera ronda y cayó en semifinales ante Carmen de Areco.

Las pilarenses Luciana Dragani y Camila Martini, de la Escuela Municipal, debutaron venciendo a Luján en la división Estudiantes Universitarios y Terciarios; pero en semifinales tropezaron ante Carmen de Areco, que en la final doblegó a San Antonio de Areco.

De la etapa Regional de los Bonaerenses participaron los vencedores de todos los municipios que, además de Pilar, integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Carmen de Areco.

“Fue otra gran jornada deportiva. Un nuevo desafío organizativo para el equipo de Deportes y la verdad es que salió todo muy bien. Hubo muy nivel deportivo y las chicas de Pilar nos representaron de la mejor manera”, comentó el director de Deportes comunal, Fernando Trillo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar