Lucas Chambi

“Con la ayuda de todos pude volver rápido”

El volante de Real Pilar agradeció a los que colaboraron en su recuperación tras la operación. Jugó los últimos minutos ante Laferrere.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 08:13

Apenas terminó el partido contra Berazategui por el Torneo Clausura, Lucas Chambi ya había tomado la decisión de operarse de los meniscos de la rodilla izquierda. Sabía de antemano que mínimo iba a estar 6 semanas sin jugar.

Pero contra todos los pronósticos, el mediocampista ofensivo de Real Pilar mostró una notable recuperación y el pasado martes jugó los últimos minutos del partido ante Laferrere.

“Estuve entrenando a full, pero el ritmo de partido es otra cosa. Creo que me falta un poco, pero me siento bien”, contó Lucas en diálogo con El Diario.

“Me siento bien, falta ritmo, estuve 4 semanas afuera de la cancha. Por suerte, con la ayuda de mis compañeros, del kinesiólogo, del médico pude volver muy rápido”, expresó.

“Me habían dicho que en 6 semanas iba a poder jugar, pero en 3 semanas ya estuve en cancha”, dijo feliz por volver a jugar.

“Por suerte no sentí ninguna molestia y eso que me pegaron algunas patadas”, contó sobre la bienvenida que le dieron en el partido.

De a poco, el técnico Marcelo Raya va recuperando jugadores claves para el juego dinámico que pretende. A Lucas Ríos ya sumó a Chambi para la apuesta en la generación ofensiva.

El Monarca tuvo un pésimo arranque en el Clausura, donde todavía no ganó. Apenas sumó 2 puntos de 15 que disputó con 2 empates y 3 derrotas consecutivas.

“Llegamos muchas veces para convertir, pero no estamos ligando en el gol. Sabemos el buen plantel que tenemos y lo superiores que somos en los partidos, pero hay que trabajar más para poder ganarlos”, se refirió Chambi a los partidos.

“Siempre planteamos todos los partidos de ir a buscar el triunfo de entrada. Creamos 5 o 6 situaciones de gol, nos llegan una vez y nos ganan el partido. Las dos fechas anteriores nos ganaron con un penal en el final y eso da mucha bronca”, subrayó.

Chambi espera ser titular el domingo (15 horas) ante Claypole. Será un juego clave para el Rey antes de quedar libre, una buena oportunidad de comenzar a sumar de a tres y encarar de otra manera la recta final del campeonato. 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios