Asociación Delvisense

NN Grand Bourg y una goleada que ilusiona

Los Sin Nombre superaron 3-0 a Central Villa Rosa y se mantienen escoltas de Villa del Carmen. El líder del Torneo Senior ganó los puntos ante Villa Rosa FC. Unión Alberti venció 2-1 a Los Piratas.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:58

NN Grand Bourg no se resigna y quiere conquistar el primer puesto del Torneo Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol. Los Sin Nombre golearon por 3-0 a Central Villa Rosa para mantenerse a la expectativa y cerca de Villa del Carmen.

Los de Grand Bourg mandan suman 23 puntos y siguen a 2 del líder del campeonato +35, que se quedó con los puntos del choque contra Villa Rosa FC, tras jugarse la 10ª fecha.

Por otro lado, Unión Alberti logró una victoria clave para mantenerse entre los 4 mejores del torneo. Fue 2 a 1 ante Los Piratas, mientras Polideportivo 25 de Mayo derrotó 3-2 a Los Ángeles. El Poli también está en zona de discusión por obtener un mejor lugar de cara al playoff por el título 2021.

Alberti y Más de Abajo ganaron los puntos ante Amigos de Villa Rosa y Las Palmeras, quedando libre Barrio Narci.

Las posiciones son: Villa del Carmen 25 puntos; NN Grang Bourg, 23; Alberti 20; Unión Alberti 18; 25 de Mayo y Más de Abajo 17; Los Piratas 13; Barrio Narci 10; Los Ángeles 9; Central Villa Rosa 8.

La próxima fecha (11ª) será: Amigos-Unión Alberti, Villa Rosa FC-Los Piratas, Central Villa Rosa-Barrio Narci, Las Palmeras-NN Grand Bourg, Los Ángeles-Más de Abajo, Alberti-25 de Mayo y libre Villa del Carmen.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios