Las chicas de Manzanares quieren ser protagonistas

Las Manzánicas derrotaron 3-1 a Real Metalúrgico y son escoltas del Torneo Femenino. Agustina Anzuatez (2) y Verónica Junco, los goles. Atlético levantó un 0-3 y se lo empató a Deportivo Metalúrgico.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:31

Las chicas de Manzanares lograron una “Real” victoria como locales que las pone a tiro de las líderes del Torneo Femenino de la Liga Escobarense de Fútbol.

Las dirigidas por Federico López Camelo se impusieron por 3-1 ante Real Metalúrgico, con un doblete de Agustina Anzuatez (2) y el restante de Verónica Junco, de penal.

Atlético Pilar levantó un partido increíble. Las chicas de Walter Cabrera caían 3-0 en su visita a Deportivo Metalúrgico, que se imponía con los tantos de Aldana Rojas (2) y Aldana Cardozo. Pero en el segundo tiempo la visita reaccionó y alcanzó la paridad a través de Gabriela Contigiani, Yamila Segovia y Bárbara Navarro.

Capitanes de Aguilar aplastó 6-0 a Matheu, con tantos de Iara Ruiz (4), Lucía Calderón y Rosalía López para ser el único líder del torneo.

Los otros resultados de la 2ª fecha fueron Zelaya 1-José C. Paz 4, La Sonia 2-Argentinos 1, Monterrey 1-Don Torcuato 6 y Asociación Toro 0-América 1. Por los postergados de la 1ª fecha Don Torcuato empató 2-2 con Asociación Toro y Unión cayó 1-0 ante Zelaya en Del Viso.

Posiciones: Capitanes 6; Deportivo Metalúrgico, Don Torcuato, José C. Paz, Manzanares y La Sonia 4; América y Zelaya 3; Atlético 2; AC Toro, Real Metalúrgico y Monterrey 1; Unión, Argentinos y Matheu 0.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios