Boxeo

Yamil Peralta vuelve al cuadrilátero y en casa

El púgil de Del Viso se presenta este viernes ante Damián Muñoz, en la velada que se desarrollará en el microestadio de Pilar.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:29

Yamil Peralta vuelve este viernes por la noche al cuadrilátero y será en el microestadio “Ricardo Rusticucci” de Pilar para seguir creciendo dentro de los Cruceros. 

El púgil de Del Viso, doble olímpico que se perdió los Juegos de Tokio 2020, enfrentará a Damián Muñoz, en una velada que televisará la señal TyC Sports. 

Peralta, que tiene un récord de 10 victorias (4 por nocaut) en igual cantidad de peleas dentro de su categoría, se medirá ante ‘Bushido’ (5-0, 4KOs) a 6 vueltas, en uno de los combates preliminares al que sostendrá de fondo Facundo ‘El Explosivo’ Arce (13-4-2, 6 KOs), doble campeón fedebol, se las verá contra Matías ‘El Estilista’ Leiva (5-3-1, 1 KO), en el combate principal de la noche en Pilar.

“Estoy contento que va a ser en casa, en Pilar”, le contaba Yamil a El Diario. En este combate no pondrá en juego ninguno de los títulos argentino, latino y sudamericano que suma en la división Cruceros.

Esta oportunidad le lleva a Peralta luego de la postergación que sufrió en junio pasado cuando estaba todo acordado para medirse con el púgil de San Pedro en el Polideportivo Municipal de Hurlingham pero por contagio de Covid-19 se suspendió. 

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios