Rugby - Unión de Buenos Aires

Sueño tormentoso en el estreno de Manzanares

La fuerte lluvia del domingo dio por finalizado, en el entretiempo, el histórico primer encuentro de las Horneras . Caían 15-10. Coria y Dasso marcaron los tries.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de agosto de 2021 - 08:05

El desembarco histórico de Manzanares Rugby Hockey Club en la Unión de Buenos Aires (URBA) terminó interrumpido por la fuerte tormenta desatada este domingo.

Las Horneras disputaron el primer tiempo del rugby ten (10 jugadoras) por la Zona B del certamen oficial de la URBA siendo el primer equipo femenino en representar a Pilar en el máximo certamen bonaerense hasta que el diluvio obligó a suspensión.

Durante los 20 minutos de juego, Manzanares estaba cayendo 15-10 ante Marcos Paz, en cancha de San José, donde hizo de local.

Los tries de Melanie Coria y Camila Dasso, mostraron el camino de la recuperación que la lluvia no permitió. Igualmente, quedaron registradas como las autoras de los primeros puntos en la URBA del equipo de Pilar.

La próxima fecha, a desarrollarse el 22 de agosto, tendrá a Las Horneras visitando a Banco Hipotecario. Luego, volverán a ser locales el 29 de agosto cuando reciban a Guernica.

La formación que ya quedará grabada en la historia del rugby femenino de Pilar tuvo a Ana Inés Altitni (2), Romina Cañete (3), Anahí Márquez (4), Melanie Coria (5), Celeste Ávalos (6), Sabrina Barrionuevo (7), Lourdes Díaz Britez (9), Cecilia Altini (11), Laura Bellatti (12), Camila Dasso (13) y Carina Portillo (16). Entrenador: Agustín Bellatti.

Los interesados en sumarse al proyecto y conocer el rugby femenino de Manzanares se pueden acercar los martes y jueves, de 18 a 20, en el predio lindero a la estación del Ferrocarril San Martín. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar