ALMA en Buenos Aires

Lali tuvo revancha y cantó victoria en el Gálvez

Después de la exclusión en La Plata, Cordone ganó la final de la TC1100. “Fue un triunfo memorable, porque rompimos la caja en la serie y largamos últimos”, resaltó. César Vázquez llegó 3º en la Clase 3.
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:05

Héctor Cordone se tomó revancha en Buenos Aires, después de la descalificación de La Plata. ‘Lali’ se impuso en una final memorable de la clase TC1100 de ALMA que lo dejó a 8,5 puntos del líder del campeonato, Fernando Casasco (110), que terminó 3º.

Por suerte tuvimos revancha, ya que estuvimos mal echados en La Plata, porque sabíamos que la comprensión estaba bien y fuimos con el motor tal cual a medir a una máquina similar y nos dio bien”, contó Cordone sobre la exclusión que sufrió en la fecha pasada.

Fue un triunfo heroico para el pilarense, ya que vivió una jornada de domingo complicada. “Fue un triunfo memorable, porque rompimos la caja en la serie y largamos últimos”, contó Lali.

“Largamos desde boxes porque en la vuelta previa tuvimos una complicación con la selectora de la caja de cambios. Entré, se reguló y salí justo cuando se largaba. Que el auto ande es mérito de todo el equipo y de mi papá que arma el motor”, narró.

Además del triunfo de Cordone en Buenos Aires también sobresalió en la legión pilarense César Vázquez. El volante local sumó su segundo podio (el anterior fue en Gualeguaychú) tras llegar 3º en la Clase 3 que ganó Martín Piccione.

“El auto fue de menor a mayor, por suerte logramos avanzar en una final demasiado interrumpida por el auto de seguridad”, expresó César, quien marcha 4º en el torneo con 68.5 puntos.

La próxima doble fecha (6ª y 7ª) será el 4 y 5 de septiembre en Concepción del Uruguay. 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios