Juegos Bonaerenses 2021

La natación abre la vuelta a la competencia

Tras las vacaciones de invierno, se desarrollará este lunes la eliminatoria en Sportivo Pilar. El Fútbol Tenis, Básquet 3x3 y Atletismo definirán a los campeones de la etapa Local.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:07

Después de las vacaciones de invierno la actividad de los Juegos Bonaerenses 2021 regresará para comenzar a definir a los campeones de la etapa Local.

La Natación será la disciplina que abrirá la semana cuando este lunes lleve adelante la eliminatoria en la pileta de Aquasport, de Sportivo Pilar, para conocer a los clasificados a la etapa Regional.

La acción continuará el martes 3 de agosto con el Fútbol Tenis en el polideportivo de Pilar y el jueves 5, el Básquet 3x3 lo hará en la Ciudad Deportiva del Club Atlético. Además, el miércoles 11 se concretará el Atletismo, en el polideportivo de Pilar.

Regionales
También agosto concentrará la actividad de la fase Regional, que definirá a los campeones de la Región 6 para la gran final Provincial. 

En esta instancia, los campeones de Pilar se medirán con los vencedores de los distritos de Exaltación de la Cruz, Luján, General Rodríguez, Suipacha, Chivilcoy, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Mercedes.

Y Pilar será sede de varias de las competencias regionales que comenzará el 4 de agosto con Sóftbol en el Instituto “Carlos Pellegrini”, mientras que el jueves 5 habrá Skate en el Skate Park de Derqui y Tenis en el complejo “La Palmera”, del Club Atlético.

El Tenis se mudará a Mercedes para jugar el viernes 6, en tanto que el martes 10 se disputará el Fútbol Tenis en el polideportivo de Pilar. El miércoles 11 será el turno del Hockey en Mercedes, el jueves 12 habrá más Hockey y Badminton en San Antonio de Areco y el viernes 13 cerrará el Hockey en Luján.

Para el miércoles 18 se programó el Beach Vóley en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar, el 19 se jugará al Fútbol 5 en Luján, el 20 habrá Beach Vóley y Pelota Paleta en Carmen de Areco.

El lunes 23 será el momento del Rugby en Mercedes, el 24 habrá Golf en las canchas del Pilar Golf Club, mientras que el 26, 27 y 31 de agosto se jugará al Fútbol 11 masculino en el Club Monterrey de Derqui. Por último, Mercedes recibirá el lunes 30 al Tenis de Mesa.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios