Rugby

Champagnat arrancó con todo y Deportiva Francesa cayó en casa

El Marista superó 32-8 a San Carlos para ser uno de los líderes de Primera A. El Galo sufrió la eficacia de Los Matreros y perdió 47-21. Los Pinos dio el golpe en Campana por la Tercera División.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:07

Champagnat no extrañó la falta de actividad y en su regreso a la competencia demostró sus virtudes para festejar en territorio de San Carlos. 

El Marista se impuso por 32-8 frente al Tricolor para convertirse en uno de los cuatro punteros que entregó la primera fecha de la Primera A, organizada por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). 

Por su parte, Deportiva Francesa sufrió en Del Viso la eficacia de Los Matreros y cayó por 47-21 ante Los Matreros. Mientras San Patricio no pudo debut en Primera A, ya que se suspendió el choque que debía disputar como visitante ante La Plata.

Un duro revés para la Depo que el próximo sábado buscará reivindicarse en el clásico visitando a San Patricio. Mientras Champa tendrá duelo de punteros ante Olivos.

En los otros resultados, Pueyrredon se impuso ante San Albano por 21-20, Banco Nación le ganó por 33-20 a Curupaytí, Olivos hizo lo propio ante Lomas por 36-18 y Mariano Moreno cayó ante Atlético del Rosario por 25-17. 

Las posiciones son: Los Matreros, Champagnat, Olivos y Banco Nación 5 puntos; Atlético del Rosario y Pueyrredon 4; San Albano y Mariano Moreno 1; San Patricio, La Plata, Curupaytí, Lomas, San Carlos y Deportiva Francesa 0.

Victoria Verde
Los Pinos arrancó la temporada y dando el batacazo en Campana. Después de un año y medio de inactividad, el Verde festejó con su victoria por 20-6 sobre Ciudad para convertirse en uno de los escoltas de Tercera División.

En esta misma categoría, San José no le encontró la vuelta al partido en General Rodríguez y sufrió la contundencia de Porteño, al perder por 68-8.

Los Pinos es escolta con 4 puntos y está a 1 de los líderes Porteño, Varela Junior y Los Molinos; mientras San José no sumó unidades.

En la próxima fecha, el equipo del barrio Los Tilos visitará a Vicente López y el de La Lonja debutará como local ante Beromama.
Saint Brendan’s tampoco tuvo el comienzo deseado en la Segunda División, aunque le presentó batalla a Argentino como visitante no logró imponerse y perdió 35-31. En la 2ª fecha, el equipo de los ex Alumnos del barrio Irizar será local de Tigre.

Las posiciones en Segunda son: Las Cañas y Del Sur 5; Los Cedros, Mercedes, Argentino, San Miguel y Albatros 4; Tiro Federal de San Pedro, St. Brendan’s, Atlético Chascomús y San Marcos 1; La Salle, Gimnasia de Ituzaingó y Tigre 0.

En el campeonato de Desarrollo, Sociedad Hebraica no pudo hacer valer su localía en la vuelta a la cancha y como local perdió 33-5 ante Berisso. La SHA no tiene unidades y en la próxima jornada visitará a Municipalidad de Berazategui. 

Comentarios