Top Race V6

Diego Azar: “Traté de no regalar nada”

El piloto de Del Viso ganó de principio a fin la carrera del domingo en Buenos Aires. Y amplió a 25 puntos la ventaja sobre Ciarrocchi. Adrián Ciocci fue 3º en el TR Junior.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de julio de 2021 - 19:56

Para Diego Azar fue un domingo de felicidad completa. Después de terminar 4º en la final del sábado, al día siguiente sacó provecho partir adelante para ganar de punta a punta la Carrera 2 y escaparse en la cima del Top Race V6.

El piloto de Del Viso mostró un Toyota Camry muy competitivo en Buenos Aires, para alzarse con la victoria, sumar punto extra por la vuelta más rápida y alcanzar los 130 puntos en el certamen con 25 de distancia sobre Marcelo Ciarrocchi.

“Obviamente que estas cosas pasan cuando hay un auto superlativo como el que tengo. Todavía el campeonato está muy verde, por cual debemos seguir mejorando. Traté de no regalar nada y llevarme todos los puntos en juego. Así que aumentamos un poco más la diferencia en la punta del torneo”, declaró el delvisense.

En el Top Race Junior, Adrián Ciocci (Ford) se subió al último escalón del podio en la final que la categoría disputó en Buenos Aires. 

El piloto de Pilar fue 3º luego de la exclusión por técnica de Kevin Felippo. Además y pese a despistarse, el pilarense Nicanor Santilli Pazos concluyó 8º. 

Farfala lidera el torneo con 95 unidades. Ciocci aparece 6º con 28 puntos y Santilli está 14º con 10. La 5ª fecha del Top Race será el 24 y 25 de julio, en escenario a confirmar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar