Primera C

Real Pilar no quiere bajarse del tren del éxito

Tras la goleada 3-0 a San Martín de visitante, el Monarca recibe este domingo al escolta Central Córdoba. El Rey va por otra racha en el Apertura: ganar dos partidos en fila. Raya no confirmó el once inicial.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de julio de 2021 - 00:05

Real Pilar no quiere bajarse del tren del éxito. Después de la goleada 3-0 a San Martín como visitante, ahora quiere repetir la fórmula pero jugando en casa. Este domingo recibirá desde las 15 al escolta Central Córdoba, buscando sumar dos triunfos en fila en el certamen que lo posicionen en puestos de Reducido. 

Ya sin chances matemáticas de pelear el título del Apertura de la C, el objetivo de cuerpo técnico y jugadores del Rey es terminar lo más arriba posible y con buena cantidad de puntos pensando en la futura clasificación a la Copa Argentina.

Claro está que primero será ganar el Clausura y sino quedar entre los 6 mejores del campeonato. Cierto es que si termina entre los 4 primeros de la general entrará a la Copa Argentina.

Además el duelo de este domingo será frente a un rival directo, que aún no conoce la derrota de visitante y llega con 4 empates consecutivos (5 sin que le conviertan) que lo dejaron a 3 puntos del líder Dock Sud.

Marcelo Raya no confirmó el equipo, pero después del buen rendimiento en Burzaco posiblemente repita el once titular. Aunque puede haber alguna variante que confirmará previo al partido que dirigirá Gastón Iglesias.

El posible once del Monarca sería: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Ariel Otermín, Manuel Sánchez y Luca Falabella; Lucas Chambi, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli y Lautaro Villegas; Elvio Gelmini y Bautista Arricau.

Real suma 8 partidos (4G-4E) sin perder en la general y como local acumula 13 sin derrotas (7G-6E). Aunque enfrente tendrá a un Charrúa que lleva 7 sin caer (4G-3E) fuera de Rosario y 5 (1G-4E) en la general. 

El técnico Javier Rossi probó una formación que podría tener dos modificaciones: Martías Ferrari por Juan Cobelli y Alexis Colman por José Vizcarra. 

El equipo sería Matías Giroldi; Agustín Biñale, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gianfranco Alegre; Ferrari, Gonzalo Gómez, Colman y Lucas Brasco; Fabricio Lovotti. 

La posibilidad de Real de descontarle a un rival directo están, ahora dependerá de una tarde inspirada en ofensiva y madurez defensiva para quedarse con los 3 puntos.

La 17ª fecha del Apertura se completa con: Midland-Deportivo Español, Atlas-El Porvenir, Victoriano Arenas-Italiano, Lamadrid-San Martín, Claypole-Excursionistas, Laferrere-Berazategui, Dock Sud-Leandro N. Alem, Ituzaingó-Argentino de Merlo y libre Luján. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar