Liga Escobarense - División B

En San Alejo todos sueñan con la clasificación

Tras vencer a Flecha Azul, en el Santo quieren meterse en la fase Campeonato. “Teníamos que ganar para quedar a un paso de la clasificación”, resaltó Gustavo Cejas, goleador en el clásico de barrio.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:29

En San Alejo todos sueñan con la clasificación a la fase Campeonato de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Y están a un pasito, después de quedarse con el clásico de barrio (1-0) ante Flecha Azul.

Gustavo Cejas fue el goleador del encuentro, en una tarde de sentimientos encontrados porque cumplió la ley del ex al marcar el tanto del triunfo.

Con esta victoria, el Santo llegó a la cima de la Zona 2. Y quedó muy cerca de acceder a la instancia para pelear por el título y ascenso.

“Fueron muchos los sentimientos que pasaron en ese momento, no sabía cómo reaccionar. Lo más lindo fue cuando mis compañeros me abrazaron, porque sabían que toda mi vida jugué en Flecha. Pero hoy estoy en el Santo, donde tengo muchos amigos y hay un buen grupo”, contó después de marcar el tanto de la victoria.

“Logramos una victoria clave, la necesitábamos porque veníamos de una derrota. Estamos muy contentos. Sabíamos que si ganábamos quedábamos a un paso de clasificar a la próxima fase”, resaltó Cejas en diálogo con El Diario.

“Fue un partido muy parejo, trabado, no podíamos hacer nuestro juego, era muy cortado el partido, ninguno de los dos quería regalar nada”, dijo sobre el desarrollo del partido.

Y agregó: “Pero cuando fuimos al entrenamiento salimos con otra cara a jugar el segundo tiempo. Fuimos a buscar el partido como sea y gracias a eso llegó el gol. Para mí fuimos superiores.”

“Pelear grandes cosas”
Cejas no se achica y apuesta fuerte por San Alejo, al resaltar que “está para pelear grandes cosas. Se armó un gran grupo y todos tiramos para el mismo lado, nadie nos regaló nada y vamos por nuestro primer objetivo, el ascenso”.

“Estamos ilusionados, pero vamos paso a paso. Ya nos mentalizamos en Los Altos, que están punteros con nosotros”, puso paños fríos el delantero que recuperó su puesto en el Santo luego de jugar como lateral izquierdo en Flecha.

Por último resaltó la tarea que lleva adelante el técnico Martín Méndez: “Vino con muchas ganas, está muy comprometido y gracias a eso estamos peleando en lo más alto. Nos cambió por una mentalidad ganadora.”

Gustavo como el resto de sus compañeros quieren definir cuanto antes el pase a la fase Campeonato y a partir de ahí comenzar a soñar en grande para ir en busca del ascenso.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios