Fútbol

Los juveniles de Real festejaron en Campana

Los Príncipes se impusieron en Octava por 3-1 y en Novena golearon 4-1 a Puerto Nuevo. Derrota de la Séptima. D10 Football Club sufrió a Leandro N. Alem.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:02

Los juveniles de Real Pilar redondearon una buena actuación ante Puerto Nuevo, en Campana, por la 2ª fecha del Campeonato C/D de Fútbol de AFA.

Los Príncipes se impusieron 3-1 en la Octava División con los tantos de Martín Gómez, en 2 oportunidades, y Antonio Aguirre. Mientras en Novena golearon 4-1 con las conquistas de Enzo Kapusi, Cristian Ortega, Máximo Barrionuevo y Tiziano González.

Ambas categorías son punteras en sus certámenes. La Séptima cayó 2-1, con el descuento de Lautaro Monzón. Real Pilar tenía que jugar con Cuarta, Quinta y Sexta División ante Puerto Nuevo como local el domingo, pero por la lluvia se suspendió. 

Por su parte, D10 Football Club sufrió a Leandro N. Alem como visitante. Cayó en Cuarta (6-0), Quinta (2-1) y Sexta (2-0) en General Rodríguez. La Séptima, Octava y Novena que debían jugar en Pilar se suspendió por la lluvia.

1
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios