Tenis

Santi Rodríguez Taverna gritó campeón en Túnez

Ganó la final del M15 de Monastir para obtener el cuarto título de su carrera. El sábado se había quedado con el torneo de dobles.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:42

El tenista pilarense Santiago Rodríguez Taverna redondeó su mejor semana del año. En la burbuja de Monastir (Túnez) el hasta ayer 465º del ranking internacional había sumado dos títulos de dobles pero había perdido tres finales, todas de M15.

Finalmente pudo gritar campeón también en individual. En la final del certamen el Duke derrotó al también argentino Matías Descotte (574º) por 6-4, 36 y 7-5 para obtener el primer título del año y el cuarto de su carrera, que le permitirá subir algunos puestos en el ranking.

Durante la semana Rodríguez Taverna venció al estadounidense Perry Gregg en la primera ronda, al argentino Tomás Farjat en los octavos de final, al francés Macence Beauge en los cuartos de final y al italiano Erik Crepaldi en las semifinales.

El sábado Rodríguez Taverna había conseguido su segundo título consecutivo en doble, cuando junto al francés Arthur Bouquier derrotaron a la dupla Pedro Vives-Abedallah Shelbayh por 6-7, 6-3 y 10-6.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios